Ir al pié de página



  •  Artículo destacado
  • Supervivencia al cautiverio soviético: canibalismo


    Supervivencia al cautiverio soviético: canibalismo

    Febrero de 1943. La Batalla de Stalingrado había terminado con la capitulación del VI ejército alemán. El Alto Mando del III Reich y los ciudadanos alemanes eran incapaces de averiguar cómo les había ido al Mariscal Von Paulus y a sus soldados en manos de los soviéticos. En aquel momento, el mariscal de campo y sus generales vivían en un cuartel general relativamente confortable, cerca de Moscú. Pero los hombres del VI ejército que Paulus creía que tenían garantizado el alimento y cuidados médicos, en realidad estaban muriendo en gran número en las heladas estepas. (Seguir leyendo...)



Ver último mensaje Milo Gibson protagoniza la próxima pelicula "Huracán"

El estreno de Hurricane está programado para el segundo trimestre de 2018


Imagen


Milo Gibson está regresando a la Segunda Guerra Mundial, protagonizado por el teniente Johnny Kent en el largometraje británico "Hurricane", ha descubierto Variety.

Stray Dogs Films y Matt Whyte están produciendo "Hurricane", con la dirección de David Blair. Los planes son que la fotografía principal comience en septiembre en el Reino Unido.

Gibson debutó como Lucky Ford en la película de acción de la Segunda Guerra Mundial "Hacksaw Ridge" del año pasado, dirigida por su padre Mel Gibson. Su personaje en "Hurricane", se basa en Kent, un teniente de vuelo canadiense que lideró el escuadrón 303 de la Royal Air Force recién formado de aviones de combate "Hawker Hurricane" pilotados por pilotos polacos en el momento álgido de la Batalla de Inglaterra. Los pilotos polacos habían huido de Polonia después de que cayera por invasión nazi en 1939.

Kent derribó un total de 13 aviones enemigos durante la guerra. Sirvió en la RAF de 1935 a 1956.

Los productores están en negociaciones con el actor de "Game of Thrones" Iwan Rheon y la estrella de ITV "Prime Suspect 1973" Stefanie Martini por "Hurricane".





http://variety.com/2017/film/news/milo- ... 202518451/

Vistas: 910  •  Comentarios: 6  •  Escribir comentario [ Atras ]

  • Encuestas

¿Podría cambiar algún día la percepción de la 'esvástica' en Occidente?

No, para la cultura occidental este símbolo siempre quedará asociado con los nazis
88
65%
Sí, bastaría con que se le recordara más a la gente su origen remoto
15
11%
Sí, pero solo con el paso del tiempo, cuando la Segunda Guerra Mundial sea ya un hecho histórico demasiado lejano
32
24%
 

Votos totales : 135

 

Ver Tema


  • Donaciones PayPal
  • La Segunda Guerra es una comunidad dedicada al estudio de la Segunda Guerra Mundial sin ánimo de lucro. Cualquier donación es bienvenida y será destinada a sufragar los costes de alojamiento, dominio, etc. Gracias por su colaboración.

    Por favor, use un punto decimal (no una coma) como separador, por ejemplo 3.50

Powered by Board3 Portal © 2009 - 2014 Board3 Group