Ir al pié de página



  •  Artículo destacado

  • Operación Market Garden


    Operación Market Garden

    Después de una larga conversación, el General Eisenhower se dejó convencer para apoyar el osado y fantástico plan de Montgomery: un ataque lanzado por unidades aerotransportadas y medios acorazados, a través de Holanda, con el fin de envolver las defensas alemanas. Pero la "Operación Market-Garden" no contó con el apoyo necesario y la lamentable derrota de Arnhem neutralizar las restantes éxitos de los aliados. (Seguir leyendo...)


  •  Eventos
    • No hay eventos

    • No hay próximos eventos


  •  Publicidad

Ver último mensaje Cómo sería el mundo de haber ganado Hitler

Medios alemanes especulan sobre cómo sería el mundo si Hitler hubiera ganado la guerra.


Imagen


Según historiadores rusos, el rumbo de la guerra cambió debido a la "batalla de Moscú", mostró al pueblo ruso que era posible resistir al todopoderoso ejército nazi. Aseguran que esta batalla fue clave para la victoria final tres años y medio después. Especialistas en el tema, coinciden en que si los nazis hubieran logrado la victoria en el "Plan Barbarroja", el mapamundi hoy en día habría sido completamente diferente. El diario "Der Spiegel" hizo un pequeño resumen de estas hipótesis.

La mayor parte de ellos aseguran que Hitler fue un globalista insaciable, con ambiciones conquistadoras ilimitadas, Conociendo su personalidad, parece claro que no se habría quedado satisfecho con el triunfo sobre la Unión Soviética, seguramente habría seguido con más invasiones hasta que se enfrentara en una batalla decisiva con Estados Unidos por el dominio mundial, comentó el historiador alemán Andreas Hillgruber.

Otro historiador, el británico Michael Burleigh, detalla que Hitler probablemente habría instalado la capital del mundo en Alemania, desde donde sería dirigidas las guerras alrededor de la tierra y habría invadido el país con sus famosas fantasías arquitectónicas. Para los 70 una amplia red de autopistas habría conectado a la Europa alemana con los territorios ocupados de la península de Crimea en el mar Negro y Siberia. La primera se utilizaría como un balneario, el segundo como un gran asentamiento de esclavos.

La explicación es muy simple: todos los emigrantes de origen alemán habrían retornado a Europa. Para liberar espacio para que todos estos alemanes vuelvan, Hitler habría deportado a 31 millones de habitantes de Europa Oriental a Siberia. Mientras la autoproclamada élite disfrutaba de la vida en la "Rivera" alemana, en Siberia morirían millones de esclavos que trabajarían allí para garantizar su bienestar. Burleigh llegó a semejante conclusión al restaurar el famoso Generalplan Ost, un plan secreto nazi de genocidio y limpieza étnica elaborado entre el 40 y el 42.


Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/vi ... ra-mundial

Vistas: 4328  •  Comentarios: 13  •  Escribir comentario [ Atras ]

  • Encuestas

¿Podría cambiar algún día la percepción de la 'esvástica' en Occidente?

No, para la cultura occidental este símbolo siempre quedará asociado con los nazis
87
69%
Sí, bastaría con que se le recordara más a la gente su origen remoto
12
9%
Sí, pero solo con el paso del tiempo, cuando la Segunda Guerra Mundial sea ya un hecho histórico demasiado lejano
28
22%
 

Votos totales : 127

 

Ver Tema


  • Donaciones PayPal
  • La Segunda Guerra es una comunidad dedicada al estudio de la Segunda Guerra Mundial sin ánimo de lucro. Cualquier donación es bienvenida y será destinada a sufragar los costes de alojamiento, dominio, etc. Gracias por su colaboración.

    Por favor, use un punto decimal (no una coma) como separador, por ejemplo 3.50

  • Publicidad

Powered by Board3 Portal © 2009 - 2014 Board3 Group