Ir al pié de página



  •  Artículo destacado

  • La Batalla de Berlín


    La Batalla de Berlín

    El avance sobre Berlín empezó con una de las batallas mas duras de las que se combatieron en el frente oriental. Los alemanes no solo luchaban para sobrevivir, sino que algunos de sus generales y jefes políticos esperaban retardar el avance ruso a fin de que fueran los aliados los primeros en llegar a la capital alemana. Por este motivo, las divisiones de Heinrici, que se batían con furor desesperado, detuvieron al ejército ruso que, desde luego, en la Batalla del Oder era superior en hombres, armas y material como no lo fueron jamás durante toda la guerra. (Seguir leyendo...)


  •  Eventos
    • No hay eventos

    • No hay próximos eventos


  •  Publicidad

Ver último mensaje Película rusa sobre el bloqueo de Leningrado

La película 'Convoy 48' ya está en fase de postproducción. Este largometraje histórico narrará la historia de un grupo de personas que construyó con sus propias manos una vía de ferrocarril para liberar a Leningrado, ciudad que soportó un férreo asedio por parte del Ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

Imagen

Actores de diversos países participaron en la grabación, lo que permitió a los miembros del equipo de la película recrear un ambiente natural y cercano a la realidad vivida hace 70 años. Los creadores se dieron a la tarea de mostrar cómo en la época de la Segunda Guerra Mundial personas de distintas nacionalidades se unieron para defender a la URSS.

Entre los protagonistas del largometraje se encuentra un joven español que llegó a la Unión Soviética exiliado por la Guerra Civil y una vez en la URSS, se unió al pueblo soviético para defender a su segunda patria.

Este papel será interpretado por Javier Calvo, famoso actor español conocido por su papel en la popular serie 'Física o química'.

La película llegará a las salas de cine a principios de 2018.

'Koridor Bessmertiya' es el título de este largometraje ruso, traducido al inglés como 'Convoy 48', donde participará el actor español. "Llamaron a mi representante porque están interesados en un chico de mi perfil, les mandamos el material, les gusté y fui a conocer al director", explica. Al parecer, se trata de "un proyecto muy grande", posiblemente "uno de los más grandes que se van a hacer este año" en Rusia.

Calvo dará vida a un español afincado en este país por motivos políticos. "Soy un exiliado de la Guerra Civil en Rusia. Es un film histórico sobre unos héroes nacionales de San Petersburgo que construyeron con sus propias manos una vía de ferrocarril para liberar a la ciudad que estuvo aislada durante años", comenta. El actor asegura que es una historia sobre la guerra pero "cero politizada" que cuenta cómo aquellas personas salvaron al pueblo ruso.

El idioma no será un gran problema, ya que interpreta a un joven español que "se encarga de echar el carbón al fuego de la locomotora", por lo que el acento estará más que justificado. El rodaje estará repleto de actores extranjeros, ya que "querían acentos de verdad". Por ejemplo, su novia en la ficción será una chica de Estonia. A pesar de dar vida a un español, sí que deberá hablar en ruso.




https://mundo.sputniknews.com/cultura/2 ... ia-Espana/
http://www.ecartelera.com/noticias/2720 ... rnacional/

Vistas: 468  •  Comentarios: 0  •  Escribir comentario [ Atras ]

  • Encuestas

¿Podría cambiar algún día la percepción de la 'esvástica' en Occidente?

No, para la cultura occidental este símbolo siempre quedará asociado con los nazis
83
69%
Sí, bastaría con que se le recordara más a la gente su origen remoto
10
8%
Sí, pero solo con el paso del tiempo, cuando la Segunda Guerra Mundial sea ya un hecho histórico demasiado lejano
27
23%
 

Votos totales : 120

 

Ver Tema


  • Donaciones PayPal
  • La Segunda Guerra es una comunidad dedicada al estudio de la Segunda Guerra Mundial sin ánimo de lucro. Cualquier donación es bienvenida y será destinada a sufragar los costes de alojamiento, dominio, etc. Gracias por su colaboración.

    Por favor, use un punto decimal (no una coma) como separador, por ejemplo 3.50

  • Publicidad

Powered by Board3 Portal © 2009 - 2014 Board3 Group