Ir al pié de página



  •  Artículo destacado

  • La Batalla del Cabo Matapán


    La Batalla del Cabo Matapán

    La Batalla del Cabo Matapán (también llamado por los Italianos como La Batalla de Gaudo) fue una batalla naval durante la Segunda Guerra Mundial que se libró desde el 27 de marzo hasta el 29 de marzo de 1941 junto al cabo del mismo nombre. El Cabo Matapán se encuentra en la costa sur-occidental de la Península del Peloponeso, en Grecia. En la batalla, una flota de la Royal Navy, acompañada de varios barcos de la Royal Australian Navy, y bajo el mando del almirante Andrew Browne Cunningham, interceptó y hundió o dañó severamente varios navíos de la Regia Marina italiana, que se encontraban bajo el mando del almirante Angelo Iachino. (Seguir leyendo...)


  •  Eventos
    • No hay eventos

    • No hay próximos eventos


  •  Publicidad

Ver último mensaje ¿Es esta antigua filmación una prueba de que Hitler consumía anfetaminas?

La filmación viral muestra al líder nazi realizando movimientos de manera compulsiva en el palco de un estadio, reavivando las teorías que afirman que Hitler consumía gran cantidad de drogas.

Imagen

Las especulaciones sobre los problemas de salud del líder de la Alemania nazi, Adolf Hitler, han vuelto a generar debate en las redes después de la aparición de un video en el que se ve sentado en el palco de un estadio realizando un extraño movimiento de manera compulsiva.

En la filmación, se aprecia a Hitler zarandearse incesantemente hacia adelante y hacia atrás en su asiento, mientras que sus brazos tiemblan de forma incontrolada. Junto a él aparecen otros jerarcas del partido nazi que parecen no prestar importancia al chocante comportamiento del 'führer'.

Las imágenes, que se viralizaron gracias a un post en el portal Reddit, han levantado todo tipo de hipótesis, reavivando la teoría de que el líder del 'Tercer Reich' consumía gran cantidad de drogas. En este caso, se especula que su agitación estaba provocada por el uso de anfetaminas.



El consumo de múltiples tipos de drogas parecía ser común en la Alemania nazi. Diversos informes realizados durante la Segunda Guerra Mundial por la Inteligencia de EE.UU. aseguraban que Hitler tomaba un cóctel de 74 medicamentos al día, entre los que se encontraban también metanfetaminas.

Sin embargo, tal y como comentan otros usuarios de Reddit, también podría ser que las imágenes fueran fruto de un montaje y no una verdadera prueba de drogadicción.


Fuente noticia: https://actualidad.rt.com/viral/232850- ... nfetaminas
Fuente vídeo: https://www.topbuzz.com/article/i6394975884905808393

Vistas: 2529  •  Comentarios: 2  •  Escribir comentario [ Atras ]

  • Encuestas

¿Podría cambiar algún día la percepción de la 'esvástica' en Occidente?

No, para la cultura occidental este símbolo siempre quedará asociado con los nazis
83
70%
Sí, bastaría con que se le recordara más a la gente su origen remoto
10
8%
Sí, pero solo con el paso del tiempo, cuando la Segunda Guerra Mundial sea ya un hecho histórico demasiado lejano
26
22%
 

Votos totales : 119

 

Ver Tema


  • Donaciones PayPal
  • La Segunda Guerra es una comunidad dedicada al estudio de la Segunda Guerra Mundial sin ánimo de lucro. Cualquier donación es bienvenida y será destinada a sufragar los costes de alojamiento, dominio, etc. Gracias por su colaboración.

    Por favor, use un punto decimal (no una coma) como separador, por ejemplo 3.50

  • Publicidad

Powered by Board3 Portal © 2009 - 2014 Board3 Group