Ir al pié de página



  •  Artículo destacado
  • Batalla de Königsberg


    Batalla de Königsberg

    La Batalla de Königsberg selló la conquista de Prusia del Este por el Ejército Rojo durante la Segunda Guerra Mundial. Atacada fallidamente entre enero y febrero de 1945, las fuertes fortificaciones medievales repelieron exitosamente a las tropas soviéticas. Finalmente, al quedar aislada la ciudad, las fuerzas alemanas se rindieron el 10 de abril. (Seguir leyendo...)



Ver último mensaje Desactivan una bomba de la Segunda Guerra Mundial en la localidad alemana de Frankfurt

Los técnicos del Servicio de Artificieros alemán han desactivado una bomba de la Segunda Guerra Mundial hallada en la localidad de Frankfurt tras desalojar a miles de ciudadanos por segunda vez en dos días.

Imagen

Al menos 1.400 personas en un radio de unos 400 metros en torno al edificio donde han hallado la bomba han tenido que abandonar sus viviendas en el distrito de Seckbach.

El Cuerpo de Bomberos alemán ha informado de que el segundo intento se ha saldado con éxito. El primer intento de desactivación del explosivo, que pesa unos 50 kilogramos, presentó una serie de problemas a la hora de retirar el detonador del explosivo.

Los expertos temían que una segunda bomba se encontrase justo debajo de la anterior, aunque finalmente no se han encontrado más explosivos en la zona, según han explicado las autoridades.


Fuente: http://www.lasexta.com/noticias/interna ... 1a30b.html

Vistas: 285  •  Comentarios: 6  •  Escribir comentario [ Atras ]

  • Encuestas

¿Podría cambiar algún día la percepción de la 'esvástica' en Occidente?

No, para la cultura occidental este símbolo siempre quedará asociado con los nazis
88
65%
Sí, bastaría con que se le recordara más a la gente su origen remoto
15
11%
Sí, pero solo con el paso del tiempo, cuando la Segunda Guerra Mundial sea ya un hecho histórico demasiado lejano
33
24%
 

Votos totales : 136

 

Ver Tema


  • Donaciones PayPal
  • La Segunda Guerra es una comunidad dedicada al estudio de la Segunda Guerra Mundial sin ánimo de lucro. Cualquier donación es bienvenida y será destinada a sufragar los costes de alojamiento, dominio, etc. Gracias por su colaboración.

    Por favor, use un punto decimal (no una coma) como separador, por ejemplo 3.50

Powered by Board3 Portal © 2009 - 2014 Board3 Group