Ir al pié de página



  •  Artículo destacado

  • La Batalla del Cabo Matapán


    La Batalla del Cabo Matapán

    La Batalla del Cabo Matapán (también llamado por los Italianos como La Batalla de Gaudo) fue una batalla naval durante la Segunda Guerra Mundial que se libró desde el 27 de marzo hasta el 29 de marzo de 1941 junto al cabo del mismo nombre. El Cabo Matapán se encuentra en la costa sur-occidental de la Península del Peloponeso, en Grecia. En la batalla, una flota de la Royal Navy, acompañada de varios barcos de la Royal Australian Navy, y bajo el mando del almirante Andrew Browne Cunningham, interceptó y hundió o dañó severamente varios navíos de la Regia Marina italiana, que se encontraban bajo el mando del almirante Angelo Iachino. (Seguir leyendo...)


  •  Eventos
    • No hay eventos

    • No hay próximos eventos


  •  Publicidad

Ver último mensaje Salen a la luz imágenes nunca vistas de Hitler en un álbum de su amante

Un fotógrafo encontró ese álbum con 73 fotografías privadas del dictador en el dormitorio de Eva Braun y se lo vendió a un coleccionista en los años 80.


Imagen


Un álbum con 73 fotografías privadas nunca vistas de Adolf Hitler y otros altos funcionarios nazis realizadas durante la Segunda Guerra Mundial ha aparecido en Reino Unido y en buenas condiciones, informa 'The Daily Mail'.

El fotógrafo Edward Dean tomó el objeto como recuerdo cuando entró en el búnker de Berlín en el que se suicidaron el dictador nazi y su esposa, Eva Braun. Dean vendió el álbum a un coleccionista en los años 80 y, tras varias transacciones, se subastó.

En una de las imágenes se observa a Hitler ante una multitud de niños que le saludan, mientras que en otras instantáneas aparecen altos cargos del Tercer Reich, como el jefe de las SS, Heinrich Himmler, el máximo responsable de la propaganda nazi, Joseph Goebbels, o el comandante supremo de la Luftwaffe, Hermann Goering.

Tim Harper, de la empresa de subastas C&T Auctions, considera que "podemos asegurar al 100 %" la veracidad del origen de este documento histórico —debido a que en su portada posee "una esvástica estilizada muy típica de las SS"— y asegura que "sabemos que era de Braun" porque fue "encontrado en su dormitorio".


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuentes:
https://actualidad.rt.com/actualidad/23 ... -eva-braun
https://twitter.com/ChickieHilborn/stat ... 5438472195

Vistas: 5783  •  Comentarios: 3  •  Escribir comentario [ Atras ]

  • Encuestas

¿Podría cambiar algún día la percepción de la 'esvástica' en Occidente?

No, para la cultura occidental este símbolo siempre quedará asociado con los nazis
83
69%
Sí, bastaría con que se le recordara más a la gente su origen remoto
10
8%
Sí, pero solo con el paso del tiempo, cuando la Segunda Guerra Mundial sea ya un hecho histórico demasiado lejano
27
23%
 

Votos totales : 120

 

Ver Tema


  • Donaciones PayPal
  • La Segunda Guerra es una comunidad dedicada al estudio de la Segunda Guerra Mundial sin ánimo de lucro. Cualquier donación es bienvenida y será destinada a sufragar los costes de alojamiento, dominio, etc. Gracias por su colaboración.

    Por favor, use un punto decimal (no una coma) como separador, por ejemplo 3.50

  • Publicidad

Powered by Board3 Portal © 2009 - 2014 Board3 Group