Ir al pié de página



  •  Artículo destacado
  • Batalla de Königsberg


    Batalla de Königsberg

    La Batalla de Königsberg selló la conquista de Prusia del Este por el Ejército Rojo durante la Segunda Guerra Mundial. Atacada fallidamente entre enero y febrero de 1945, las fuertes fortificaciones medievales repelieron exitosamente a las tropas soviéticas. Finalmente, al quedar aislada la ciudad, las fuerzas alemanas se rindieron el 10 de abril. (Seguir leyendo...)



Ver último mensaje Mel Gibson prepara película sobre la IIGM

La cinta se titulará 'Distroyer' y su historia se centrará en lo ocurrido en la batalla de Okinawa

Imagen


Mel Gibson prepara su siguiente película, luego del éxito obtenido con 'Hacksaw Ridge' -Hasta el último hombre-, en la que seguirá con la temática de la II Guerra Mundial. La cinta se titulará 'Destroyer', informó The Hollywood Reporter.

El nuevo trabajo de Gibson está basado en el libro de John Wukovits "Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II's Greatest Kamikaze Attack", reseñó la Agencia EFE. El libro fue escrito partiendo de entrevistas personales a sobrevivientes de un enfrentamiento en una isla japonesa. Por otra parte, el guion fue escrito por Rosalind Ross.

La historia gira en torno a la batalla de Okinawa, en abril de 1945, cuando el navío estadounidense al que hace mención el libro resistió varios ataques kamikazes y se ganó la fama de ser inhundible.

La última película dirigida por el actor también desarrollaba su historia durante esa lucha, centrándose en la figura de Desmond Doss, papel interpretado por Andrew Garfield, condecorado con la Medalla de Honor, el máximo reconocimiento en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, a pesar de su rechazo a portar armas mientras combatió en la II Guerra Mundial.



http://www.elheraldo.hn/entretenimiento ... repara-película-sobre-la-ii-guerra-mundial

Vistas: 336  •  Comentarios: 0  •  Escribir comentario [ Atras ]

  • Encuestas

¿Podría cambiar algún día la percepción de la 'esvástica' en Occidente?

No, para la cultura occidental este símbolo siempre quedará asociado con los nazis
88
65%
Sí, bastaría con que se le recordara más a la gente su origen remoto
15
11%
Sí, pero solo con el paso del tiempo, cuando la Segunda Guerra Mundial sea ya un hecho histórico demasiado lejano
33
24%
 

Votos totales : 136

 

Ver Tema


  • Donaciones PayPal
  • La Segunda Guerra es una comunidad dedicada al estudio de la Segunda Guerra Mundial sin ánimo de lucro. Cualquier donación es bienvenida y será destinada a sufragar los costes de alojamiento, dominio, etc. Gracias por su colaboración.

    Por favor, use un punto decimal (no una coma) como separador, por ejemplo 3.50

Powered by Board3 Portal © 2009 - 2014 Board3 Group