Ir al pié de página



  •  Artículo destacado
  • Supervivencia al cautiverio soviético: canibalismo


    Supervivencia al cautiverio soviético: canibalismo

    Febrero de 1943. La Batalla de Stalingrado había terminado con la capitulación del VI ejército alemán. El Alto Mando del III Reich y los ciudadanos alemanes eran incapaces de averiguar cómo les había ido al Mariscal Von Paulus y a sus soldados en manos de los soviéticos. En aquel momento, el mariscal de campo y sus generales vivían en un cuartel general relativamente confortable, cerca de Moscú. Pero los hombres del VI ejército que Paulus creía que tenían garantizado el alimento y cuidados médicos, en realidad estaban muriendo en gran número en las heladas estepas. (Seguir leyendo...)



Ver último mensaje ¿Bautizado por Hitler?

Un jubilado rumano de origen alemán afirma haber encontrado pruebas de que es ahijado del mismísimo líder de la Alemania nazi.


Imagen


Adolf Ernst Stadler, cuenta que no había podido demostrar el hecho de que le había bautizado el propio Adolf Hitler hasta que le concedieron la ciudadanía alemana. El rumano nació el 25 de abril de 1941 en un campamento construido para las personas de origen alemán en Hohenschwangau. Stadler fue el primer niño nacido allí, según cuenta al portal Monitorul.

El jubilado explica que Hitler prometió bautizar al primer niño que naciera en el campamento. Según el jubilado, el líder le tenía en brazos mientras firmaban su certificado de nacimiento. El dictador nazi habría firmado su certificado de nacimiento con letras doradas, le habría dado algunos billetes a su madre y habría prometido cuidar de su hijo.

Los padres de Stadler eran alemanes, pero vivían en Rumanía desde hacía algún tiempo y después de la Segunda Guerra Mundial volvieron a trasladarse a su país. Fue entonces cuando la madre de Stadler quemó su certificado de nacimiento, contándole que le habían dado el nombre de su padrino, Adolf Hitler.

Una vez que obtuvo la ciudadanía alemana, el jubilado pudo acceder a los archivos y encontró el documento. El rumano está seguro de que el certificado prueba que es ahijado de Hitler.




https://mundo.sputniknews.com/increible ... a-stadler/

Vistas: 828  •  Comentarios: 2  •  Escribir comentario [ Atras ]

  • Encuestas

¿Podría cambiar algún día la percepción de la 'esvástica' en Occidente?

No, para la cultura occidental este símbolo siempre quedará asociado con los nazis
88
65%
Sí, bastaría con que se le recordara más a la gente su origen remoto
15
11%
Sí, pero solo con el paso del tiempo, cuando la Segunda Guerra Mundial sea ya un hecho histórico demasiado lejano
32
24%
 

Votos totales : 135

 

Ver Tema


  • Donaciones PayPal
  • La Segunda Guerra es una comunidad dedicada al estudio de la Segunda Guerra Mundial sin ánimo de lucro. Cualquier donación es bienvenida y será destinada a sufragar los costes de alojamiento, dominio, etc. Gracias por su colaboración.

    Por favor, use un punto decimal (no una coma) como separador, por ejemplo 3.50

Powered by Board3 Portal © 2009 - 2014 Board3 Group