Ir al pié de página


  •  SUSCRÍBETE A HISTORIA
  • Oferta National Geographic Historia


  •  Artículo destacado

  • 70 aniversario de la batalla de Okinawa

    Okinawa. La última gran batalla

    Okinawa. La última gran batalla

    Nos encontramos ante el último peldaño antes de atacar la isla principal del archipiélago del Japón. Una descomunal operación que podría haber convertido Okinawa en la plataforma perfecta para llevar a cabo la Operación Downfall, la invasión de Japón, sirviendo de base de operaciones para el grueso de las tropas que intervendrían en ella, que serían alrededor de 4.500.000 efectivos...


  •  Búscanos en Facebook

  •  Recomendamos

Ver último mensaje Muere un veterano de la IIGM tras ser atracado por dos jóvenes

Un conocido y respetado veterano estadounidense la guerra, y posterior fabricante de dulces,murió a los 87 años de edad tras ser atracado por un grupo de adolescentes en Greenville, Mississippi (EE: UU.)


Imagen


Lawrence E. Thornton fue atacado la semana pasada por cuatro adolescentes de entre 14 y 18 años, "que le empujaron y le robaron la cartera", según reveló la Policía Local de Greenville.

El incidente tuvo lugar cerca de la vivienda de Thorton, cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, el veterano fue trasladado al centro médico de la Universidad de Mississippi, situado en la capitalina ciudad de Jackson, donde falleció dos días después a causa de las lesiones producidas durante la agresión.

Los sospechosos fueron detenidos y acusados de asesinato, robo y conspiración para cometer un robo. Asimismo, los vecinos del barrio donde el difunto veterano residía habían ofrecido una recompensa a quien delatara a los jóvenes agresores. El ataque se produjo unas horas después de que el fallecido fuera coronado por segunda vez como el rey del Delta Hot Tamate Festival (el festival del tamal caliente), un tipo de dulce con canela del que Thorton tenía su propia receta y con el que logró crear un próspero negocio.

La muerte de Thorton se produce tres meses después de que dos adolescentes fueran detenidos como sospechosos de apuñalar fatalmente a Delbert Belton, otro veterano de la IIGM, y de 88 años de edad, en Spokane, en el estado de Washington, cerca de la frontera con Canadá.


http://actualidad.rt.com/sociedad/view/ ... acado-eeuu

Vistas: 643  •  Comentarios: 14  •  Escribir comentario [ Atras ]

  • Donaciones PayPal
  • La Segunda Guerra es una comunidad dedicada al estudio de la Segunda Guerra Mundial sin ánimo de lucro. Cualquier donación es bienvenida y será destinada a sufragar los costes de alojamiento, dominio, etc. Gracias por su colaboración.

    Por favor, use un punto decimal (no una coma) como separador, por ejemplo 3.50

  • Publicidad




Powered by Board3 Portal © 2009 - 2014 Board3 Group