Brothers in Arms: Road to Hill 30 (PC/PS2/XBOX/Wii) (2005)

Descripción: Brothers in Arms: Road to Hill 30 te pone en el papel del sargento Matt Baker, el líder de un escuadrón de paracaidistas en el Día D.

Críticas y comentarios sobre juegos y material interactivo basado en la 2GM

Moderador: guti99

Responder
Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6377
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Brothers in Arms: Road to Hill 30 (PC/PS2/XBOX/Wii) (2005)

Mensaje por cocinilla » 25 05 2012 20:27

Brothers in Arms: Road to Hill 30 (PC/PS2/XBOX/Wii) (2005)

Brothers in Arms. Road to Hill 30

Ficha Técnica
  • Desarrolladora: Gearbox Software.
  • Distribuidora: Ubisoft.
  • Motor: Unreal Engine 2.
  • Plataforma: PC, Playstation 2, XBox y Wii.
  • Fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 2005 para Xbox, 15 de marzo para Microsoft Windows y Playstation 2 y 23 de septiembre de 2008 para Wii.
  • Género: Acción en Primera Persona.
  • Modos de juego: Un jugador y Multijugador.
  • Clasificación: 16+.
  • Formato: DVD.

Descripción
Brothers in Arms: Road to Hill 30 te pone en el papel del sargento Matt Baker, el líder de un escuadrón de paracaidistas en el Día D. La verdadera historia y acontecimientos históricos que vives en tu primera jornada te llevarán a verdaderas batallas meticulosamente recreadas: desde imágenes aéreas, fotos del cuerpo de reconocimiento del Ejército Americano y testimonios de primera mano sobre la batalla de Normandía. Jugadores de todos los niveles podrán combatir intensamente gracias a los innovadores y accesibles sistemas de control y comandos de Brothers in Arms.

Capítulos
  • 1 Brothers in Arms: Introducción del juego. Matt Baker despierta en la colina 30 y y se une a la batalla. Sus compañeros van muriendo acribillados hasta que un Panzer aparece por el Flanco derecho y abre fuego, Baker se desvanece.
  • 2 Una Cita con el Destino: El sargento Baker se lanza en paracaídas desde su avión y se separa de su escuadra y se reúne con su superior al llegar al suelo, luego se encuentra con radio-Operador Leguett y el sargento del pelotón "Mac" Hasay.
  • 3 Los Antiaéreos: Con la ayuda "Mac" Hassay y el Radio-Operador Legget, Baker debe destruir 2 Antiaéreos FlakVierling.
  • 4 Emboscada en la Salida 4: Llevándote al Cabo "Red" Hartsock contigo, debes llegar hasta la playa Utah y hacerle una emboscada a los alemanes que vienen arrancando por la salida 4, antes de llegar al punto de emboscada te encuentras con Allen y Gartnett.
  • 5 Objetivo XYZ: Otra vez con Red, debes eliminar a los alemanes de un puesto de provisiones.
  • 6 Bloqueo de Fourcaville: Baker reúne un equipo de fuego completo: Hartsock, Allen y Garnett. Debes asegurar Fourcaville.
  • 7 Operación Aspagarus: Junto a tu equipo de fuego, debes despejar un campo con estacas explosivas para que puedan aterrizar los planeadores aliados, al final cae un avino pero no explota por la ausencia de las estacas, ese avión tenía que enviarles suministro al pelotón.
  • 8 Acción en Vierville: Junto a su equipo de Fuego, Baker se reúne con un tanque ligero M5 Stuart, casualmente el comandante del tanque es su mejor amigo: El sargento York Risner, debes limpiar la ciudad, y el tanque no debe ser destruido.
  • 9 La Esquina del Muerto: La escuadra de Baker y el Tanque se dirige a una encrucijada para entrar a St. Come, debe eliminar a toda la infantería en el lugar y cuidar mucho el tanque para que no sea destruido. Finalmente el Stuart es alcanzado por un lanzacohetes y Risner muere por un impacto de bala.
  • 10 Al Despuntar el Día: Ahora con tu equipo de Fuego y uno de Asalto (Corrion y Desola), Baker debe asegurar una granja con una MG-42.
  • 11 La Caída de St Come: Baker debe tomar St Come e impedir que un blindado entre a la ciudad con Red, Allen y Garnett.
  • 12 Un Trozo de Tierra: Junto a un equipo de asalto (Red, Corrion y Desola) y un tanque Sherman, mientras leguett se lleva a Allen y Garnett, Baker debe tomar una granja y asegurar la zona. Al final del capítulo Baker recibe malas noticias... Allen y Garnett han muerto.
  • 13 Ruta alternativa: Otra vez junto al equipo de asalto y el Sherman, Baker debe destruir un puente, donde los tanques alemanes han venido.
  • 14 Corazón Púrpura: Desde ahora Baker siempre lleva consigo un equipo de fuego (Red, "Obi" obrieski y "Zano" Zanovich) y uno de asalto (Corrion y Desola) en su escuadra, y debe llegar hasta unas puertas de bélgica y atravesarlas antes de terminar la misión se encuentra con el teniente Cole y 2 compañeros. Desola muere por un bombardero Stuka y a baker le llega una bomba en la cabeza(cual no explota solo hiere a baker).
  • 15 La Carga de Cole: El Tnte. Coronel Cole se lanza a la carga por un campo lleno de alemanes para asegurar una granja e instalar un puesto de mando. Baker debe asegurar la zona. tu nuevo equipo de asalto es Corrion, Courtland y McCreary.
  • 16 Elegir o Morir: Solo con un equipo de fuego, (Red, "Obi" y "Zano") Baker debe rescatar al teniente Combs.
  • 17 A por Carentan: Tomar La zona industrial de Carentan en cual aparecen 2 tanques pero baker usa un panzer y el otro subiéndose en el tanque y lanzándole una granada a su interior (estos momentos se producen en el juego).
  • 18 Tom y Jerry: Desde la torre de una iglesia y un Rifle Springfield Francotirador, Baker debe rechazar el contraataque alemán, y luego destruir 3 tanques con un Bazooka. Al comienzo, Obrieski es asesinado por un Francotirador.
  • 19 El Mejor Lugar para Morir: Baker debe reunirse con Mac en la colina 30, encontrará mucha oposición en el camino, cuando se reúne con Mac, es aturdido por un mortero, allí Leguett muere por un impacto de un panzer. Cuando despierta se encuentra en la batalla de la introducción del juego. Luego despierta otra vez y debe ir a buscar 2 tanques para que eliminen a los alemanes.
  • 20 Victoria en Carentan: Parte final del juego, Mac Da un pequeño discurso y asciende Hartsock a Sargento y que tendría que contar los acontecimientos al Coronel Marshall(es a quien Harsock le contara la historia en Earned in Blood). Luego esa pequeña reunión cerca de la catedral de Carentan donde fue ascendido Hartsock a sargento, es interrumpida por morteros alemanes que vienen desde la estación de ferrocarriles y el escuadrón de Baker va a combatirlos.

Secuelas
  • Road to hill 30: Primera entrega para PC, Xbox y Playstation 2.
  • Earned in Blood: Segunda entrega para PC, Xbox y Playstation 2. En esta ocasión el jugador toma el papel del sargento "Red" Harstock. Se trata de un personaje de la primera entrega cuyas acciones guardan relación con las emprendidas por el sargento Baker.
  • D-Day: Entrega para PSP. Combinará acciones de Harstock y Baker.
  • Hell's Highway: Tercera entrega para PC, Xbox 360 y Playstation 3. Sitúa la acción durante la operación Market Garden.

Vídeos



BSO



Fuentes:
http://www.3djuegos.com/juegos/pc/598/b ... o-hill-30/
http://juegos.ya.com/consolas_y_pc/ps2/ ... narms.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Brothers_I ... to_Hill_30
http://www.dosik.estranky.cz/clanky/bro ... cenze.html
http://www.youtube.com




Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

casaca
Obergefreiter
Obergefreiter
Mensajes: 102
Registrado: 04 05 2012 17:59
Zona/Región: Intentando socorrer al cercado Paulus junto al río Myšková

Re: Brothers in Arms: Road to Hill 30 (PC/PS2/XBOX/Wii) (200

Mensaje por casaca » 27 05 2012 11:32

Este juego me pareció una pasada. La ultima secuela es increíble. Tengo entendido que lo usan en alguna de las academias militares estadounidenses para enseñar tácticas de combate.

Rubio
Private
Private
Mensajes: 5
Registrado: 17 02 2013 18:37
País 2GM: EE.UU.

Re: Brothers in Arms: Road to Hill 30 (PC/PS2/XBOX/Wii) (2005)

Mensaje por Rubio » 17 02 2013 19:03

El juego esta muy bien ya que enseña tácticas militares y aparte de un juego shooter tan bien tiene estrategia.

Responder