Página 1 de 1

Un casco alemán

Publicado: 23 06 2013 07:39
por flamingo
Hola a todos, tal vez el principal motivo para entrar en este foro fue para realizar la siguiente pregunta, ya leí las normas y después de realizar mi pregunta lo primero que haré sera presentarme ante la comunidad, muchas gracias.

Mi pregunta es: ¿sabe alguien originario de México donde se puede comprar o conseguir un casco alemán de la SGM, solo me interesa la olla, no me importa si no tiene el liner, o las calcas o el estado de la pintura, solo que la concha este en buen estado y se reconozca la forma clásica del casco alemán, yo soy del estado de Morelos, pero si el casco se encuentra en las cercanías también me seria fácil poder llegar a el. Les juro que es lo que mas deseo y quisiera poder conseguir uno.

Se que en esta comunidad hay personas de todo el mundo, y seguramente debe haber paisanos míos, así que les pido su ayuda con esta búsqueda, muchas gracias :)

Re: Un casco alemán

Publicado: 23 06 2013 23:02
por guscano
Camarada Flamingo,

Espero que la pregunta no sea indiscreta pero, teniendo en cuenta que estamos en un mercado globalizado, ¿Que te impide comprar la olla en una casa de subastas online y que te la envíen a casa? Te lo digo porque en Ebay (entre otros) venden muchísimas ollas de casco alemán. También las tienes en la web Todocolección.net y seguro que te la mandan a México.


Saludos,


Guscano

Re: Un casco alemán

Publicado: 23 06 2013 23:13
por flamingo
No se preocupe camarada guscano por la pregunta, pues la confiabilidad de los vendedores sobre todo son menor de edad aun, sin contar con una tarjeta de crédito ni esas cosas, la pagina que usted menciona es la pagina que me topo TODO el tiempo cuando busco una mascara de gas, un casco, una medalla pero pues cobran en Euros eso se me complica mas, aunque no sabia que hacían entregas internacionales, pero creo que si debo quitarme el miedo y si no lo encuentro a las cercanías tendré que animarme a hallarla en la web.
Muchas gracias.
Saludos

Re: Un casco alemán

Publicado: 24 06 2013 09:50
por albertoa
Estimado Flamingo, la moneda es lo de menos. A la hora de efectuar el pago da igual, pues se convierte automáticamente tu pago en la moneda del vendedor tanto si optas por pago a través de Paypal o tarjeta de crédito. En cuanto a la seguridad, si utilizas Paypal tienes un seguro de pagos protegido. Por tema de envíos internacionales, ningún problema, todo llega a su destino. Lo que ya no se es si el servicio de correos de Méjico entrega o no los paquetes...

Saludos.

Re: Un casco alemán

Publicado: 26 06 2013 22:27
por Lidiya Litviak
¿tienes tarjeta de credito o cuenta de paypal?
por que si te da problemas con lo del envio y el pago en euros, pero si estas dispuesto a pagar en dolares podemos hablar de la posibilidad de que te lo envie.

Re: Un casco alemán

Publicado: 26 06 2013 22:48
por flamingo
No , soy menor de edad por eso la dificultad de hacer tratos internacionales :/, tienes tu uno?