Ir al pié de página

Excavaciones en busca de reliquias

Maquetas, dioramas y tutoriales

Moderador: guscano

Notapor Alcazar » 22 Ene 2008, 13:09

Bueno, abro este apartado para poner aquí todo lo referente a las excavaciones, hallazgos o restos de la guerra como trincheras, bunkers, etc...

Os pongo unos enlaces de una pagina de excavaciones (algunas piezas yo creo que no son de excavaciones pero bueno).

Espero que os guste y ya sabéis, si conocéis otra página, tenéis fotos o reliquias, ponerlas en este tema.

http://www.detektorweb.cz/index.4me?s=s ... &xb=1&vd=1

http://www.detektorweb.cz/index.4me?s=s ... &xb=1&vd=1

http://www.detektorweb.cz/index.4me?s=s ... 0f8f687788

Un cordial saludo.
-
Alcazar
-

Notapor Durand » 09 Feb 2008, 15:13

Buena noticia amigo Alcazar, algo pondremos, no te preocupes, :wink:

Por cierto de ese link ya tenia noticias yo y es muy bueno, por la red circulan muchas paginas dedicadas a las excavaciones militares, sobre todo en el frente Ruso.

No se,me ha llamado la atención el buen estado de conservación,verdadero ¿....... ? :roll:

Imagen

Imagen

Vaya, parece que hemos dado con algo bueno¿qué contendrá?

Imagen

Imagen

Próximamente el desenlace del misterio del contenedor..

No se lo pierdan amigos....

Imagen

Un cordial saludo.Durand..

Si alguien os pregunta por qué habéis luchado y muerto en esta guerra, decidles: por las mentiras de nuestros padres.
Rudyard Kipling
Staff Sergeant
Durand
Staff Sergeant
Victorias: 1

País: New Zealand

Notapor Danix! » 09 Feb 2008, 20:18

Jejeje... quizás con que nos saldrás Durand, se ve enigmático, quizás contiene la letal sepa del Virus-T jojojo...

Alcazar, muy buenas las imágenes del link que presentas, lastima que la pagina este en Ruso!! xD
-
Danix!
-

País: Chile

Notapor Bertram » 09 Feb 2008, 22:02

Duraaand :lol: quieres poner el desenlace

Cronología (1) Uniformes y condecoraciones (1) Gran Bretaña (1) Zona Pacífico (1) Archivo y Audiovisuales (1) Ganador de concurso (4) Siete Años (1) Forista experto (1) Calidad ejemplar (1) Contribución singular/especial (1) Contribución sobresaliente (1) Distinción personal (1) 8000 Mensajes (1)
General
Bertram
General
Medallas: 16
Victorias: 23
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África

País: España

Notapor Alcazar » 09 Feb 2008, 22:07

Bueno, yo ya se el desenlace, pero espero que Durand lo ponga para el resto.

Me alegro de que os haya gustado.
-
Alcazar
-

Notapor Durand » 09 Feb 2008, 22:08

Cha-Chán...

Imagen

:shock: La maletaaa de Paco Martinéz Soría.Jeje..

Imagen

Y unos buenos Habanos.. :lol:

Si alguien os pregunta por qué habéis luchado y muerto en esta guerra, decidles: por las mentiras de nuestros padres.
Rudyard Kipling
Staff Sergeant
Durand
Staff Sergeant

Notapor Alcazar » 09 Feb 2008, 22:12

Esto es a lo que me referia, no se si seran realmente de excavaciones.

Esta todo en muy buen estado, incluidos los puros, y ya sabemos lo delicado que es un puro.

En fin, no se....
-
Alcazar
-

Notapor Bertram » 09 Feb 2008, 22:26

Vaya la verdad es que choca un poco que esté todo en tan buen estado
Última edición por Bertram el 09 Feb 2008, 22:42, editado 3 veces en total

Cronología (1) Uniformes y condecoraciones (1) Gran Bretaña (1) Zona Pacífico (1) Archivo y Audiovisuales (1) Ganador de concurso (4) Siete Años (1) Forista experto (1) Calidad ejemplar (1) Contribución singular/especial (1) Contribución sobresaliente (1) Distinción personal (1) 8000 Mensajes (1)
General
Bertram
General

Notapor Alcazar » 09 Feb 2008, 22:28

¿ que pensais vosotros? ¿Es posible una excavacion en ese estado?
-
Alcazar
-

Notapor Durand » 09 Feb 2008, 22:33

y ya sabemos lo delicado que es un puro

Eeeeefectivamente amigo Alcazar, eso meeesmo,y creo yó que después de 60 años por mucha estanqueidad qe mantenga el sudidicho cofre,con las nieves y aguas por ende aquellos lugares,no creeis que un poquito aunque sea un poquito no se habrian deteriorado,y el envoltorio ni que para que decir,ni recien salido de tabacalera jeje,el papel antiguo debido a que está realizado con fibra vegetal tiende a ponerse como sucio y amarillento he incluso de desgata y se quiebra,y si pa más fuera decir que esta gente debe de ser asidua de encontrar cofres de estos,ya que yo mismo que no soy nisiquiera aficionado, me topara con un baúl de estos no destaparia así una caja de Habanos ,y menos tratar el material así como poca delicadeza, al montón como si fueran las vestiduras de camerino de una obra infantil ála al suelo.

En fin misterio. :roll:

Rudyard Kipling
Staff Sergeant
Durand
Staff Sergeant

Notapor Bertram » 09 Feb 2008, 22:42

Es que por muy estanca que sea, deja entrar aire y el aire contiene partículas de humedad.

General
Bertram
General

Notapor Durand » 09 Feb 2008, 22:47

Sigamos con el misterioso baúl de la Piquer :lol:

ImagenImagen
Unos billeticos muy nueveticos por cierto,se vé que el papel moneda Alemán en aquellos tiempos era bueniiisimo,vamos que ni recien salido de imprenta,eso que el papel moneda Español antiguo presumió de ser el mejor.

Y de la cartera :lol: ese plastico ni que decir o el estado en que se encuentra,perooo si está en mejor estado que la que me compró mi señora para Reyes, y eso que me dijo que era de las buenas :evil:
vamos que este señor creo que no llegó al frente se quedó en el bar de paco con Gila tomando vinos,sss ehy que de estar sentado las carteras también se deterioran :D

Saludos y seguimos con el misterioso baúl de la Piquer

Rudyard Kipling
Staff Sergeant
Durand
Staff Sergeant

Notapor Alcazar » 09 Feb 2008, 22:48

Hombre si es cierto, que yo he oido que las cajas de plomo, protegen muy bien las ropas y demás, pero tanto como en este caso.... no se... yo creo que es un fraude este caso.
-
Alcazar
-

Notapor Durand » 09 Feb 2008, 23:06

ImagenImagen

ImagenImagen

Rudyard Kipling
Staff Sergeant
Durand
Staff Sergeant

Notapor Alcazar » 09 Feb 2008, 23:14

Desde luego si miramos el resto de hayazgos, personalmete los encuentro mas realistas y de interes....
-
Alcazar
-

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Modelismo