Página 1 de 1

Publican más de 4000 fotos del desembarco de Normandía, libre de derechos

Publicado: 16 07 2017 12:15
por abhang
Se trata de un proyecto colectivo surgido de la iniciativa PhotosNormandie, que a través de una cuenta en Flickr, recepta y comparte imágenes impactantes del desembarco en Normandía. Las imágenes pueden usarse a gusto, siempre y cuando se cite la fuente.

Publican más de 4000 fotos del desembarco de Normandía, libre de derechos
Lleva más de 4300 imágenes subidas y compartidas, y sigue creciendo. Se trata de la cuenta PhotosNormandie, un proyecto colaborativo de indexación. La iniciativa tiene como objetivo hacer un archivo de la invasión de los Aliados a Normandía, en el que los usuarios puedan corregir imprecisiones y aportar datos.

"Hemos subido 3000 fotos del Día D", reza la ficha informativa. Y a juzgar por el contador que sigue marcando en alza, esto recién comienza. Todas las fotos están disponibles en alta calidad y muchas epigrafiadas en francés, por lo que la invitación a colaborar también apunta a pluralizar las lenguas que acompañan a las imágenes.

Lo único que hay que hacer para usar el material es citar: "caption by PhotosNormandie" como la fuente.

*Mira las galerías


http://vos.lavoz.com.ar/mira/publican-m ... e-derechos

Re: Publican más de 4000 fotos del desembarco de Normandía, libre de derechos

Publicado: 16 07 2017 19:13
por Donald Malarki
Me parece una buena iniciativa de interés histórico y colectivo, así se ganará información sobre este sobresaliente hecho histórico.

Re: Publican más de 4000 fotos del desembarco de Normandía, libre de derechos

Publicado: 16 07 2017 19:42
por LewisNixon
Que excelente iniciativa. No me queda mas que agradecer la publicación y luego ingresar al enlace para ver las fotografías.

Saludos