Sitio Web: Beyond Band of Brothers

Descripción: Beyond Band of Brothers significa una experiencia completa de la SGM y más allá que cualquier persona con un interés general en el período puede disfrutar.

La Segunda Guerra Mundial en la red: recursos, enlaces, páginas y foros

Moderador: Amarok

Responder
Avatar de Usuario
LewisNixon
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 775
Registrado: 05 07 2013 21:40
País 2GM: USA
Zona/Región: Europa
Ubicación: Valparaíso, Chile

Sitio Web: Beyond Band of Brothers

Mensaje por LewisNixon » 09 06 2014 01:43

Hay una explosión de interés en la Segunda Guerra Mundial y en visitar los lugares donde se libraron muchas de las batallas icónicas. La 101 División Aerotransportada es una de las pocas unidades involucradas en todos los eventos seminales de la guerra en Europa occidental: la invasión de Normandía, la Operación Market Garden, la Batalla de Bulge y el cruce del Rin. Liberaron los campos de concentración y marcharon a Berchtesgaden.

Siguiendo los pasos de Screaming Eagles, y Easy Company de la 506th en particular, proporciona una buena hoja de ruta para seguir los esfuerzos aliados para liberar Europa. Sin embargo, son solo una unidad de los millones de soldados estadounidenses que lucharon en el Teatro de Operaciones Europeo en la Segunda Guerra Mundial. Lo llevamos más allá de Band of Brothers para ilustrar el papel que desempeñaron los miembros de las divisiones blindadas y de infantería, el Cuerpo Aéreo del Ejército e incluso la Armada en estos eventos históricos para demostrar por qué cada veterano de la Segunda Guerra Mundial es miembro de la Gran Generación. .

Más allá también significa ir más al este y explorar la cultura y el patrimonio judío en nuestro Recorrido de recuerdo de Europa Central. El tour de la campaña italiana se centra en la brutal lucha desde la isla de Sicilia hasta los Alpes del sur, mientras que viajar por Alemania lo ayuda a descubrir las razones políticas, económicas e ideológicas que explican el ascenso de Hitler al poder en nuestra gira del Tercer Reich, y nos vamos a Inglaterra. Para ver la defensa aérea valiente de la batalla de Gran Bretaña.

Estamos ampliando continuamente nuestra oferta de tours relacionados con la Segunda Guerra Mundial, agregando un nuevo Tour del Frente Oriental y varios tours nuevos al Teatro Pacific, así como expandiéndonos a otros conflictos con el Tour de la Revolución Americana y varios tours sobre la Guerra Civil Americana, el Campos de la Primera Guerra Mundial y el Tour de la Guerra de Vietnam.

En pocas palabras, Beyond Band of Brothers significa una experiencia completa de la Segunda Guerra Mundial, y más allá, que cualquier persona con un interés general en el período o con un conocimiento altamente especializado en una unidad también puede disfrutar.

Beyond Band of Brothers

Es una empresa de turismo que tiene una gran cantidad de tours programados.


Onderscheidingsteken voor langdurige (1) División Española de Voluntarios en Rusia 1943 (1)

Responder