Bueno, pues aquí tenéis las primeras imágenes de mi "monstruo", aunque creo que ya he metido la pata. Me explico, he seguido las instrucciones de la caja:
"A partir de diciembre de 1944, los tanques alemanes se pintaban en fábrica en verde oscuro con un camuflaje amarillo oscuro y marrón rojizo".
Así, que le he dado una capa de verde oscuro de Tamiya y posteriormente había comenzado a camuflarlo con el amarillo oscuro, pero me salía demasiado difuminado y dispersa la pintura (siempre ando peleándome con el aerógrafo en estos casos, aunque eso es otra historia), así que volví a repintar la zona en verde oscuro, tal y como aparece en estas fotos.
Se le ha desprendido uno de los faldones delanteros, pero volveré a pegarlo, me gusta más así, completo, ¡ya los perderá cuando llegue al frente!
Sin embargo, en los tutoriales, al menos el que tengo yo, recomienda: imprimación con un color claro+pre-sombreado con negro mate y a continuación: color base en amarillo oscuro y primeras luces con color ante.
Ahora estoy en una disyuntiva: continuar con el camuflaje de amarillo oscuro o retroceder y volver al principio (manteniendo el verde oscuro) con el color base y las primeras luces en los tonos ya comentados.
En fin, espero vuestras opiniones, gracias.