Ir al pié de página


Normativa del Taller

Normas de obligado cumplimiento

Normativa del Taller

Notapor Erwin Rommel » 09 Sep 2011 01:16

Normativa del Taller



1.- El Taller es un lugar del Foro 2GM destinado a la mejora y perfeccionamiento de los contenidos publicados en la comunidad. En ningún caso se trata de un espacio para el debate o la discusión y, por tanto, sólo se permitirán comentarios constructivos o aportaciones para mejorar los temas allí alojados.

2.- Todos los temas considerados incompletos o defectuosos por los Moderadores de cada Subforo serán movidos al Taller para su corrección, ampliación o perfeccionamiento. De esta manera, el Taller se convierte en una alternativa a la Papelera, al ofrecer a los autores la posibilidad de mejorar sus aportaciones, supervisados por los miembros del Equipo.

3.- Aquellas publicaciones antiguas u obsoletas se moverán también al Taller, para poder adecuarlas a la Normativa del Foro publicada posteriormente a las mismas.

4.- El autor original de cada hilo es el primero en tener la ocasión de mejorar sus aportaciones movidas al Taller. En caso de no hacerlo, el hilo podrá ser mejorado o sustituido por otros foristas.

    4.1.- La corrección, ampliación o perfeccionamiento de cualquier tema movido al Taller será supervisada por el Equipo del Foro 2GM, que decidirá si las mejoras son suficientes para reubicar el hilo en su lugar original.

5.- Se recomienda a los foristas interesados en ampliar o mejorar un tema movido al Taller que anuncien su intención en el propio hilo, para ponerlo en conocimiento de la comunidad e intentar evitar que varios autores trabajen, sin saberlo, en el mismo tema.

6.- Los usuarios nuevos que así lo deseen podrán publicar sus artículos directamente en el Taller, para ser asesorados y supervisados por miembros del Equipo. Igualmente, los Moderadores del Foro moverán al Taller todo tema publicado por usuarios nuevos que consideren defectuoso, pero mejorable, para proceder a su reforma.

7.- El Taller, en modo alguno, es un área de castigo, siendo su función puramente constructiva. De igual forma, los comentarios de los miembros del Equipo a los hilos movidos al Taller son constructivos, vertidos con la única finalidad de ayudar a los usuarios a mejorar sus aportaciones.





La Administración

Unidad: Deutsches Afrikakorps (DAK)

Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)
Avatar de Usuario
Generalfeldmarschall
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Medallas: 23

Mensajes: 10859
Registrado: 16 Jul 2009 03:20


Volver a Índice general

Volver a Normativa del Foro 2GM