Los Magos de la Guerra, de Óscar Herradón

Descripción: La IIGM. fue la contienda más devastadora de la historia. Sin embargo, lejos del frente, los servicios secretos de ambos bandos llevaron a cabo una lucha parale

Bibliografías, monografías y estudios

Moderadores: Erwin Rommel, abhang

Responder
Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Los Magos de la Guerra, de Óscar Herradón

Mensaje por abhang » 02 04 2015 22:24

LOS MAGOS DE LA GUERRA

Portada de Los Magos de la GuerraPortada de Los Magos de la Guerra

FICHA

Páginas: 336 páginas
Editor: Libros Cúpula (27 de mayo de 2014)
Autor: Óscar Herradón Ameal
Colección: Enigmas y conspiraciones
Idioma: Español
ISBN-10: 8448019229
ISBN-13: 978-8448019228


SINOPSIS

La IIGM. fue la contienda más devastadora de la historia. Sin embargo, lejos del frente, los servicios secretos de ambos bandos llevaron a cabo una lucha paralela, en la sombra, donde hicieron uso de técnicas menos habituales, en las que brillaron con luz propia personajes que han sido olvidados en los libros de historia. El ocultismo, la astrología y la magia también tuvieron cabida en aquella lucha frenética a vida o muerte por conquistar el mundo.

Esta es la apasionante historia de un singular grupo de hombres que desplegaron sus ocultas habilidades en los tenebrosos tiempos del Tercer Reich y que protagonizaron la «guerra mágica», un episodio imprescindible y poco conocido que por fin sale a la luz, tras permanecer durante décadas clasificado como alto secreto.


AUTOR

Óscar HerradónÓscar Herradón
La edad joven de este escritor no ha sido un impedimento para que este Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense haya triunfado. Óscar Herradón ha conseguido fidelizar a cientos de lectores con sus dos obras publicadas; “El secreto judío de Cervantes” e “Historia oculta de los Reyes”, ambas editadas por Espejo de Tinta. Actualmente desarrolla su labor profesional en la revista Enigmas, pero eso no le ha restado tiempo para llevar a cabo la gran labor de investigación en la que ha estado sumergido para documentar los dos libros. Ajeno a las críticas que reciben los escritores que se adentran en la temática de los misterios ocultos.


FUENTES

http://www.casadellibro.com/libro-los-m ... 28/2288606
http://periodismo-um.blogspot.com.es/20 ... -masa.html


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: Los Magos de la Guerra, de Oscar Herradón

Mensaje por James Doolittle » 03 04 2015 04:08

Siempre se dijo que Hitler recibia asesoramiento de magos ocultistas...
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Walther Model
Stabsgefreiter
Stabsgefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 16 06 2009 16:55
País 2GM: Alemania
Ubicación: Argentina

Re: Los Magos de la Guerra, de Oscar Herradón

Mensaje por Walther Model » 05 04 2015 20:26

Supe leer y ver lo mismo, incluso las presentaciones de Hitler cargaban con cierta mística que sobrepasaba las reuniones políticas típicas de la época.
Recordemos esos discursos, donde aparecía el águila iluminada desde abajo, el estadio a la oscuras, los soldados con antorchas... Formaba parte de la propaganda sin ser publicidad.
Una procesión militante que rayaba lo ritual.

Responder