Desertores, de Richard Glass

Descripción: Más de 150.000 soldados aliados desertaron. Ésta es la historia desconocida de algunos de esos hombres corrientes en tiempos extraordinarios.

Bibliografías, monografías y estudios

Moderadores: Erwin Rommel, abhang

Responder
Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Desertores, de Richard Glass

Mensaje por abhang » 12 06 2014 11:12

DESERTORES

Portada de DesertoresPortada de Desertores

Autor: Charles Glass
Núm. de páginas: 384 págs.
Editorial: ARIEL
Lengua: Castellano
ISBN: 9788434418509
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Editor: Ariel
Formato: 14,5 x 23 cm
fecha de lanzamiento: junio 2014
Colección: Ariel


SINOPSIS

Una historia silenciada de la Segunda Guerra Mundial. Más de 150.000 soldados aliados desertaron. Ésta es la historia desconocida de algunos de esos hombres corrientes en tiempos extraordinarios.


CRÍTICAS

“Provocadora y deslumbrante, Desertores nos ofrece una visión desde un ángulo inédito del conflicto más estudiado y sobre el que más se ha escrito de la historia.” The Boston Globe

“Se trata del primer libro que examina de forma amplia un asunto tan sensible como el de la deserción durante el conflicto bélico, y los hechos que narra son reveladores y descorazonadores” The New York Times


AUTOR

Periodista y escritor americano, Charles Glass ha trabajado como corresponsal de guerra para medios como ABC, Newsweek o The Observer. A lo largo de su carrera ha escrito numerosos ensayos sobre la historia de Asia o la II Guerra Mundial. Desertores fue su primer libro traducido al castellano.


Fuente: http://www.planetadelibros.com/desertor ... 09/2299517


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder