Deutsche Soldaten, de Agustín Sainz

Descripción: Este libro es una historia visual sobre la vida cotidiana del soldado alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

Bibliografías, monografías y estudios

Moderadores: Erwin Rommel, abhang

Responder
Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6377
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Deutsche Soldaten, de Agustín Sainz

Mensaje por cocinilla » 08 04 2011 15:43

Deutsche Soldaten, de Agustín Sainz

Portada de Deutsche Soldaten

Título: Deutsche Soldaten (Uniformes, Equipo y Objetos Personales del Soldado Alemán 1939-1945)
Autor: Agustín Sainz Martinez
Publicación: 2008
Editorial: Andrea Press
Páginas: 312
ISBN: 9-788496-658110

SINOPSIS

Este libro es una historia visual sobre la vida cotidiana del soldado alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Cómo se vestían, qué comían, cuál era su equipo y cómo se mantenía con vida en el frente, sus ambiciones y preocupaciones o la forma de pasar su tiempo libre y de disfrutar de sus escasos permisos. Todo ello mostrado mediante fotografías inéditas de la colección de uniformes, armamento y demás objetos del autor, con explicaciones claras y concisas de cada uno de ellas.


OPINIÓN PERSONAL
A mi entender, uno de los mejores libros en español sobre la uniformidad del soldado alemán, muchas fotografías con una descripción simple y detallada, os lo recomiendo.

Fuentes:
http://www.casadellibro.com
Amazon.es




Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Armia Krajowa
Soldado de 1
Soldado de 1
Mensajes: 34
Registrado: 08 03 2010 01:28

Re: Deutsche Soldaten, de Agustín Sainz

Mensaje por Armia Krajowa » 10 04 2011 18:43

Lo tengo en mi poder desde hace 3 meses , lo he consulado varias veces y leido en parte, y no puedo estar mas contento con mi compra, aunque no es un libro barato es de los que dices que valen por 4 o 5 de los baratos juntos.

Aleister Von Stein
Soldado de 1
Soldado de 1
Mensajes: 42
Registrado: 29 01 2011 01:10

Re: Deutsche Soldaten, de Agustín Sainz

Mensaje por Aleister Von Stein » 12 04 2011 02:51

Uff buena pinta de libro tratare de buscarlo en alguna libreria del pais. :lol:

Saludos

Aleister Von Stein

Responder