Iron Sky (2012)

Descripción: Un ejército de nazis escondidos en una base lunar durante 70 años preparan una gigantesca nave espacial para invadir a la Tierra en el año 2018.

Películas y series de ficción sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: abhang, toryu

Responder
Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Iron Sky (2012)

Mensaje por Bertram » 03 02 2012 23:33

IRON SKY

Cartel de Iron SkyCartel de "Iron Sky"


Ficha Técnica
  • Título: Iron Sky
  • Título original: Iron Sky
  • Año: 2012
  • Duración:
  • País: Finlandia
  • Estreno en Finlandia: 04/04/2012
  • Estreno en España: ?
  • Productora: Inergia Productions, Blind Spot Pictures, Cinet
  • Director: Timo Vuorensola
  • Guión: Johanna Sinisalo
  • Música: Laibach, Ben Watkins
  • Reparto: Julia Dietze (Renate Richter), Christopher Kirby (James Washington), Götz Otto (Klaus Adler), Tilo Prückner (Doktor Richter), Peta Sergeant (Vivian Wagner), Stephanie Paul (Presidente de EE.UU.), Udo Kier (Wolfgang Kortzfleisch), Kym Jackson (Julia McLennan)
Sinopsis

Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, científicos nazis realizaron un avance significativo en la lucha contra la gravedad. Desde una base secreta construida en la Antártida, las primeras naves espaciales nazis se pusieron en marcha a finales del 45 para fundar la base militar Schwarze Sonne (Sol Negro) en el lado oscuro de la Luna. En esta base se construirá una poderosa flota de invasión para volver a apoderarse de la Tierra llegado el momento adecuado.

Ahora es 2018, y es el momento para el primer aterrizaje lunar estadounidense desde los años 70. Mientras tanto, la invasión nazi, que ha estado más de 70 años en gestación, está en camino, y el mundo a un paso de su perdición.

Trailer oficial



Imágenes

Fotograma de Iron Sky
Fotograma de Iron Sky
Fotograma de Iron Sky
Fotograma de Iron Sky
Fotograma de Iron Sky


Fuentes

http://www.ironsky.net/
http://www.filmaffinity.com
http://www.elseptimoarte.net
http://www.imdb.com


Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Iron Sky (2012)

Mensaje por Marklen » 15 03 2013 00:23

Por fin he podido verla completa, me gusto, es una película muy entretenida (no una obra de arte, pero bueno!) tiene momentos muy notables, y buena acción de principio a fin.

El guiño a Sarah Palin es indudable en la copia de la presidenta de los Estados Unidos, y con un humor negro dentro de toda la película, la escena de la consultora de publicidad con sus ayudantes es una parodia de la escena de "La caída" de Bruno Ganz en el bunker cuando (Hitler) increpa a sus esbirros, se agradece que con sus 88 minutos es suficiente para ser entretenida y no aburrir en exceso pues quizás el guion no daba para mucho mas.

El apartado técnico es notable sobre todo en las escenas finales de batallas espaciales, claro que eso casi ya no es una gracia pues con unos buenos ordenadores se pueden alcanzar un buen grado de perfección en los efectos especiales.

En suma una película que entretiene y da buenos momentos, si lo que quieres es pasar una buena tarde o noche en tu sillón sin pedir demasiado a cambio.

Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder