Ir al pié de página

Tiempo de Heroes (Age of Heroes) [2011]

Películas y series de ficción sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: antonio cuesta, CHESTERNIMITZ, toryu

Normas del Foro

Tiempo de Heroes (Age of Heroes) [2011]

Notapor casaca » 16 May 2012 17:19

TIEMPO DE HEROES (AGE OF HEROES) (2011)

Imagen

FICHA TECNICA

• Año: 2011.
  • Duración: 90 min.
  • País: Reino Unido.
  • Director: Adrian Vitoria.
  • Guión: Ed Scates y Adrian Vitoria.
  • Música: Michael Richard Plowman.
  • Fotografía: Mark Hamilton.
  • Reparto: Sean Bean, Danny Dyer, Izabella Miko, James D'Arcy, Sebastian Street, William Houston, John Dagleish, Daniel Brocklebank, Guy Burnet, Aksel Hennie, Rosie Fellner, Stephen Walters, Jay Simpson.
  • Productora: Atlantic Swiss Productions / Cinedome / Cinema Five.

SINOPSIS

Los comandos vuelven a Noruega. A comienzos de la guerra Inglaterra y Alemania participan en una carrera por perfeccionar el RADAR. Un grupo de comandos ingleses saltarán sobre la nevada noruega para, con la ayuda de la célula local de la resistencia, capturar o destruir la tecnología alemana de RADAR.

TRAILER

Esta película aun no se ha traducido al castellano así que tanto el trailer como la película solo están disponibles en ingles.

OPINIÓN

La única razón que me animó a visionarla es que actúa Sean Bean (El señor de los anillos, Sharpe) en ella. Si os gusta este actor puede que os apetezca verla, no obstante solo esta disponible en inglés, y los subtitulos son bastante malillos. A mi entender con la trama, los actores, la buena calidad del vestuario y ambientación se podía haber conseguido una película mucho mejor de lo que finalmente a sido. Aunque como me ocurre siempre con el cine bélico de la SGM me tuvo entretenido una horita y media que es lo que buscaba.

Fuentes

Ficha técnica: http://www.filmaffinity.com/es/film205076.html
http://www.youtube.com/
Sinopsis: propia
Última edición por antonio cuesta el 01 Oct 2015 23:11, editado 4 veces en total

Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1)
Gefreiter
casaca
Gefreiter
Medallas: 2
Zona/Región: Intentando socorrer al cercado Paulus junto al río Myšková

Re: Tiempo de Heroes (Age of Heroes) [2011]

Notapor antonio cuesta » 01 Oct 2015 23:12

FICHA CORREGIDA

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)

Unidad: 1. Fallschirmjäger Division

Orden Lenina (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Wehrmacht-Dienstauszeichnung (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)
Oberst
antonio cuesta
Oberst
Medallas: 10
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino

País: España

Volver a Índice general

Volver a Cine y Televisión