Tiempo de Heroes [Age of Heroes] (2011)

Descripción: Los comandos vuelven a Noruega. A comienzos de la guerra Inglaterra y Alemania participan en una carrera por perfeccionar el Radar.

Películas y series de ficción sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: abhang, toryu

Responder
casaca
Obergefreiter
Obergefreiter
Mensajes: 102
Registrado: 04 05 2012 17:59
Zona/Región: Intentando socorrer al cercado Paulus junto al río Myšková

Tiempo de Heroes [Age of Heroes] (2011)

Mensaje por casaca » 16 05 2012 17:19

TIEMPO DE HEROES [Age of Heroes] (2011)

Cartel de Tiempo de heroesCartel de "Tiempo de heroes"


FICHA TÉCNICA
  • Año: 2011.
  • Duración: 90 min.
  • País: Reino Unido.
  • Director: Adrian Vitoria.
  • Guión: Ed Scates y Adrian Vitoria.
  • Música: Michael Richard Plowman.
  • Fotografía: Mark Hamilton.
  • Reparto: Sean Bean, Danny Dyer, Izabella Miko, James D'Arcy, Sebastian Street, William Houston, John Dagleish, Daniel Brocklebank, Guy Burnet, Aksel Hennie, Rosie Fellner, Stephen Walters, Jay Simpson.
  • Productora: Atlantic Swiss Productions / Cinedome / Cinema Five.

SINOPSIS
Los comandos vuelven a Noruega. A comienzos de la guerra Inglaterra y Alemania participan en una carrera por perfeccionar el Radar. Un grupo de comandos ingleses saltarán sobre la nevada noruega para, con la ayuda de la célula local de la resistencia, capturar o destruir la tecnología alemana de RADAR.

TRAILER

Esta película aún no se ha traducido al castellano así que tanto el trailer como la película solo están disponibles en inglés.


OPINIÓN
La única razón que me animó a visionarla es que actúa Sean Bean (El señor de los anillos, Sharpe) en ella. Si os gusta este actor puede que os apetezca verla, no obstante sólo está disponible en inglés, y los subtítulos son bastante malillos. A mi entender con la trama, los actores, la buena calidad del vestuario y ambientación se podía haber conseguido una película mucho mejor de lo que finalmente a sido. Aunque como me ocurre siempre con el cine bélico de la SGM me tuvo entretenido una horita y media que es lo que buscaba.


Fuentes

Ficha técnica: http://www.filmaffinity.com/es/film205076.html
http://www.youtube.com/
Sinopsis: propia



Responder