Santos y Soldados 2: Objetivo Berlín [Saints and Soldiers: Airborne Creed] (2012)

Descripción: El filme está ambientado en uno de los conflictos bélicos más cruentos y devastadores que se recuerdan a lo largo de toda la historia: la Segunda Guerra Mundial

Películas y series de ficción sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: abhang, toryu

Responder
Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Santos y Soldados 2: Objetivo Berlín [Saints and Soldiers: Airborne Creed] (2012)

Mensaje por James Doolittle » 04 04 2015 05:23

Santos y Soldados 2: Objetivo Berlín (2012)

Cartel de Santos y Soldados 2. Objetivo BerlínCartel de "Santos y Soldados 2: Objetivo Berlín"

Título original Saints and Soldiers: Airborne Creed (Saint and Soldiers 2) aka
Año 2012
Duración 94 min.
País Estados Unidos
Director Ryan Little
Guión Lincoln Hoppe, Lamont Gray
Música J Bateman
Fotografía Ryan Little
Reparto Corbin Allred, David Nibley, Jasen Wade, Lincoln Hoppe, Nichelle Aiden
Productora Go Films
Género Bélico | II Guerra Mundial. Secuela
Web oficial http://www.airbornecreed.com/


Sinopsis

El filme está ambientado en uno de los conflictos bélicos más cruentos y devastadores que se recuerdan a lo largo de toda la historia: la Segunda Guerra Mundial. La trama se centra concretamente en el año 1944, a mediados del mes de agosto, cuando una serie de militares se dispuso a saltar al vacío con paracaídas en la parte meridional de Francia. Su intención era velar por la seguridad y la protección de las huestes de sus aliados.

El 15 de agosto de 1944, el equipo de combate del Regimiento de Paracaidistas 517a (PRCT) saltó sobre el sur de Francia. Su misión era la de apoyar y proteger a las tropas aliadas que marchaban a Berlín. El aterrizaje en territorio enemigo, cayeron bajo ataque inmediato. En su esfuerzo por completar la misión con su unidad, tres paracaidistas aislados son encontrados por un grupo de la Resistencia. Ellos deciden ayudar a liberar a algunos de los partisanos en cautiverio.


Fotografías

Fotograma de Santos y Soldados 2. Objetivo Berlín
Fotograma de Santos y Soldados 2. Objetivo Berlín
Fotograma de Santos y Soldados 2. Objetivo Berlín
Fotograma de Santos y Soldados 2. Objetivo Berlín
Fotograma de Santos y Soldados 2. Objetivo Berlín
Fotograma de Santos y Soldados 2. Objetivo Berlín

Fuentes

http://www.cablevisionplay.com.ar/ar/fi ... ivo-berlin
http://www.filmaffinity.com/es/film483863.html
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-201274/


Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Santos y Soldados 2: Objetivo Berlin (2012)

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 04 04 2015 16:05

A mi me pareció una película simple, decente. pero nada mas!!
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: Santos y Soldados 2: Objetivo Berlin (2012)

Mensaje por albertoa » 07 04 2015 11:45

Mala es poco decir. Un despropósito en toda regla. Ni siquiera para frikis como yo. Por cierto, los actores son los mismos que en la primera película, que es algo menos mala que esta.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: Santos y Soldados 2: Objetivo Berlin (2012)

Mensaje por James Doolittle » 07 04 2015 17:22

Cada película por muy simple que sea transmite un mensaje, y a mi me pareció sencilla pero interesante. Es imposible comparar todas las películas con por ejemplo la busqueda del Soldado Ryan, ya que son producciones muchos más costosas.
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: Santos y Soldados 2: Objetivo Berlin (2012)

Mensaje por albertoa » 07 04 2015 18:51

Ostras, James, me he equivocado de película. La he confundido con "Compañía de héroes", que es un auténtico despropósito, no apto ni para frikis como yo, que me trago todas.

Efectivamente, esta película entra dentro de la categoría de decente y entretenida. Está bien hecha y se trata de los mismos actores y productores que hicieron "Saint and Soldier". Se deja ver, aunque insisto, es para amantes del cine bélico. No es que la recomiende, pero si la ves tampoco pasa nada.

James, hay películas de muy bajo presupuesto que son muy buenas. Para hacer una buena película hace falta sobre todo creatividad.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: Santos y Soldados 2: Objetivo Berlin (2012)

Mensaje por guti99 » 07 04 2015 19:59

Y no por que tenga mucho presupuesto es buena, hay tenemos casos como Pearl Harbour o Fury.

Yo esta película la vi y me entretuvo la tarde la verdad, no puedo decir lo mismo de otras que he visto.
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Santos y Soldados 2: Objetivo Berlin (2012)

Mensaje por abhang » 15 12 2016 21:10

Acabo de verla,

bueno, no está mal, me entretuvo algo más que la primera, pero tampoco en exceso;
en una cinta correcta, sin buscarle más condicionantes, para pasar el rato, solamente que el final lo veo algo apresurado, parece que tenían que terminar, con la chica de la Resistencia que aparece como por arte de magia y una curisidad: un oficial alemán bueno!
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder