Ir al pié de página

La Fortaleza de Brest [Brestskaya Krepost] (2010)

Películas y series de ficción sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: antonio cuesta, CHESTERNIMITZ, toryu

Normas del Foro

Re: La Fortaleza de Brest (2010)

Notapor toryu » 11 Ago 2011 19:31

Bueno Mariscal, no somos piratas, somos corsarios ;) , yo la descargué de un enlace torrent y luego busqué los subtítulos, mediante varios programas que tengo hago un DVD para mi propio uso, para mí nomás pero he traducido del inglés varias películas y estoy en un megaproyecto (para mí) de una película polaca de la 2GM de la cual encontré los subtítulos en inglés pero solo de la parte hablada en polaco, de la parte en inglés estoy traduciendo "de oído" y soy medio duro. Saludos.

Unidad: Fuerzas de Desembarco de la Marina Japonesa

Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Sharpshooter 1st Class (1) Wehrmacht-Dienstauszeichnung (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)
Kaigun Chui
toryu
Kaigun Chui
Medallas: 11
Victorias: 96
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: La Fortaleza de Brest (2010)

Notapor 0rxata » 11 Ago 2011 19:54

Yo la he encontrado ya subtitulada en español, es una iso y solo tendré que meterla en un dvd. No sé qué calidad tendrá hasta que no la vea. Edito este para no poner otro. He inspecionado la peli y parece que se ve con buena calidad y con sus subtítulos. Mañana la veré.
"The essence of war is violence; moderation in war is imbecility"

Unidad: 10. Panzer-Division

Panzerkampfwagenabzeichen (1)
Gefreiter
0rxata
Gefreiter
Medallas: 1
Victorias: 2

Re: La Fortaleza de Brest [Brestskaya Krepost] (2010)

Notapor antonio cuesta » 15 Sep 2015 17:43

ARTICULO CORREGIDO

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)

Unidad: 1. Fallschirmjäger Division

Orden Lenina (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Wehrmacht-Dienstauszeichnung (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)
Oberst
antonio cuesta
Oberst
Medallas: 10
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino

País: España

Re: La Fortaleza de Brest [Brestskaya Krepost] (2010)

Notapor antonio cuesta » 15 Sep 2015 17:55

Ya he visto la cinta, mi opinión es que la película tiene una muy buena puesta en escena, cuidada ambientación y excelente fotografía, y naturalmente, el guión trata de ensalzar la heroica resistencia de los defensores ante el ataque alemán.

El atrezzo de los panzers bueno, parecen auténticos, no así los Stuka, se ve perfectamente que son digitalizados;
otra mención son para los soldados, donde se ve a los rusos henchidos de patriotismo, y son los buenos, los atacados, y los alemanes, siempre con el mismo estereotipo, muy malos.

En definitiva, una película con muy buenas escenas de acción, que para mí superan la interpretación de los actores, los cuales estos cumplen su papel, ya que es evidente, que la historia en sí no deja mucho margen para el lucimiento de los personajes.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)

Unidad: 1. Fallschirmjäger Division

Orden Lenina (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Wehrmacht-Dienstauszeichnung (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)
Oberst
antonio cuesta
Oberst
Medallas: 10
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino

País: España

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Cine y Televisión