Condecorados

Descripción: Hilo en el que se anuncian las condecoraciones recibidas por los usuarios debido a sus aportaciones o antigüedad en el foro, entre otras.

Notificaciones a la comunidad

Moderador: Erwin Rommel

antfreire
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 12 11 2011 19:48

Re: Condecorados

Mensaje por antfreire » 09 03 2017 02:03

Muchas gracias a todos. Este foro me ha ayudado mucho a aprender sobre un periodo que siempre fue de gran interes para mi.



Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Condecorados

Mensaje por Bertram » 09 03 2017 09:05

Enhorabuena compañero
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
tigerwittmann
Oberst
Oberst
Mensajes: 2980
Registrado: 13 04 2009 19:28
Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
Ubicación: España

Re: Condecorados

Mensaje por tigerwittmann » 09 03 2017 13:07

Saludos camaradas.

Mi enhorabuena, camarada antfreire.

Saludos.
Division GroßdeutschlandUnidad: Division Großdeutschland
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Victoria Cross (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

andres_19
Private First Class
Private First Class
Mensajes: 31
Registrado: 21 11 2011 03:06
País 2GM: USA
Zona/Región: Iwo jima

Re: Condecorados

Mensaje por andres_19 » 10 03 2017 18:25

Enhorabuena, camarada antfreire.

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Condecorados

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 12 03 2017 21:45

Enhorabuena compañero!
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Volkssturmmann
Hauptmann
Hauptmann
Mensajes: 1744
Registrado: 09 12 2011 01:47
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Berlín
Ubicación: Al sur del sur

Re: Condecorados

Mensaje por Volkssturmmann » 14 03 2017 20:32

Enhorabuena camarada.

Un saludo,
"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -

hectorpoison
First Sergeant
First Sergeant
Mensajes: 509
Registrado: 03 12 2011 09:15
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Omaha Beach.
Ubicación: Colombia

Re: Condecorados

Mensaje por hectorpoison » 14 03 2017 23:27

Enhorabuena a todos los compañeros condecorados durante este tiempo de ausencia.

Saludos!!

Avatar de Usuario
tobracamp
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel
Mensajes: 419
Registrado: 08 07 2012 00:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: batalla de Kursk

Re: Condecorados

Mensaje por tobracamp » 17 03 2017 02:45

Tarde, pero me uno a las felicitaciones, saludos.
Unidad: Jagdgeschwader 52

"Mira-decide-ataca-rompe contacto"

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Condecorados

Mensaje por Marklen » 01 04 2017 00:28

Premiación concurso Mejor artículo año 2015-2016
Es para mi un honor presentarles a ustedes los ganadores y premiados en el concurso Mejor articulo del año 2015-2016.




FINALISTAS
Sección Entreguerras, se le otorga al camarada Marklen la Orden Krasnogo Znameni por su trabajo sobre la La batalla de Nanking [1937]

Sección Segunda Guerra Mundial > Espionaje, se le otorga al camarada Oerlikon la Ordino al Merito del Lavoro por su trabajo sobre la OSS (Oficina de Servicio Estratégico.

Sección Biografías, se le otorga al camarada Tigerwittman la Orden Lenina por su trabajo sobre Joachim Peiper.

Sección Vehículos, se le otorga al camarada James Doolittle la Navy Cross por su trabajo sobre el USS Squalus (SS-192)

Sección Armas y Unidades, se le otorga al camarada Oerlikon la Military Cross por su trabajo sobre Fuerzas Aerotransportadas Británicas - "Red Devils".

Sección Teatro de Operaciones Navales y terrestres, se le otorga al camarada Cocinilla la Battle of Bulge por su trabajo sobre "La batalla de las Ardenas"




GANADORES MEJOR ARTICULO DEL AÑO 2015-2016
ARTICULISTA DESTACADO
El camarada Oerlikon recibe la Magyar Vitézségi Érem(Hungría) por tener dos artículos en la final del concurso
TERCER LUGAR MEJOR ARTÍCULO AÑO 2015-2016
El camarada Oerlikon recibe la Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonostsa (Rusia) [Orden Imperial y Militar de San Jorge Mártir Triunfante] por su artículo sobre "Los Red Devils"

SEGUNDO LUGAR MEJOR ARTÍCULO AÑO 2015-2016
El camarada Oerlikon recibe la Polemikos Stauros 1940 (Grecia) [Cruz de Guerra] por su articulo "La OSS (Oficina de Servicios Estratégicos)





PRIMER LUGAR MEJOR ARTÍCULO AÑO 2015-2016
Es un honor condecorar al camarada cocinilla con la Itsariyaphon Lan Sang Hom Khao (Laos)[Orden del Millón de Elefantes con Parasol Blanco] por su articulo "La batalla de las Ardenas" elegido por votación popular de los camaradas del foro segunda guerra





Desde siempre y cuando entramos a este lugar, hemos visto el esfuerzo del camarada cocinilla por entregarnos su trabajo desinteresado, para engrandecer al foro, y creo que el objetivo se ha logrado con largueza, son pocas la palabras que pudiéramos usar para agradecer su trabajo, con todo mi respeto y creo también hablar por los demás, gracias amigo, felicitaciones por esta medalla, una que creo que con el tiempo viene a ser un premio ademas a tu impecable trayectoria, GRACIAS COCINILLA.

En esta oportunidad debo también agradecer a todos los usuarios y camaradas del foro por su participación, y palabras en cada una de las votaciones efectuadas.


Saludos y felicitaciones a todos los premiados en esta ocasión.
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: Condecorados

Mensaje por James Doolittle » 01 04 2017 05:00

Felicitaciones a todos los condecorados.
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Condecorados

Mensaje por Bertram » 01 04 2017 07:29

Geniales, enhorabuena a todos.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Kurt Knispel
Panzerschütze
Panzerschütze
Mensajes: 23
Registrado: 14 03 2013 22:25
País 2GM: Feldwebel
Zona/Región: Ostfront

Re: Condecorados

Mensaje por Kurt Knispel » 01 04 2017 08:37

Felicitaciones a todos los condecorados, és un gran lujo leer vuestros articulos.
Muchas gracias a todos.
“Los hombres son, básicamente, listos o tontos, y vagos o ambiciosos. Los tontos y ambiciosos son peligrosos, y me libro de ellos. A los tontos y vagos les asigno tareas mundanas. A los listos y ambiciosos les pongo en mi estado mayor. A los listos y vagos les hago comandantes”
Erwin Rommel

Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6377
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Re: Condecorados

Mensaje por cocinilla » 01 04 2017 09:32

Saludos

Ante todo, felicitar a todos los compañeros que han participado, tanto los que han ido pasando las clasificaciones como a los que se han quedado por el camino.

  • Al Camarada y amigo Marklen, por su magnifico trabajo sobre La batalla de Nanking, que es magnifico.
  • Al camarada Oerlikon, por sus grandes trabajo, que son un referente para el foro.
  • Al camarada Tigerwittman, animarle a que siga como asta ahora.
  • Al camarada James Doolittle, felicitarle por su gran ficha y animarle a que elabore mas y no decaiga en su esfuerzo para contribuir en el foro.
Y por la parte que me toca, agradecer de corazón a los que me han votado, la confianza que han depositado en mi trabajo y a todos los compañeros de este foro, que es mi casa, solo decirles, GRACIAS.

Un Saludo
Cocinilla


Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

James Rudder
Private First Class
Private First Class
Mensajes: 85
Registrado: 02 12 2014 01:04
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España

Re: Condecorados

Mensaje por James Rudder » 01 04 2017 13:19

Mis felicitaciones camaradas.

Saludos

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Condecorados

Mensaje por Marklen » 01 04 2017 13:44

Felicitaciones a todos los camaradas premiados, este premio los honra mas si consideramos que es por votación popular la elección de los finalistas del concurso.

Felicitaciones a Oerlikon por sus estupendos trabajos, que son referencia en el foro, a tigerwittman que siempre esta aportando temas muy bien trabajados, a James Doolittle que ha demostrado a través de los años un afán de superación encomiable y nuevamente a Cocinilla por su premio otorgado por sus compañeros del foro, bienvenido al club del Millón de Elefantes. :lol:



Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder