Ir al pié de página

Normandia 2014

Ideas, peticiones y sugerencias al Equipo del Foro 2GM

Moderador: Marklen

Re: Normandia 2014

Notapor Mariscal Panzer » 23 Jul 2011 07:53

Hansi Rudel escribió:PD: Y ya que estamos soñando , que les parecería llegar a Normandia en una lancha de desembarco...?...jajaja

Hansi, yo estaré en la playa preparado con mi MG 42 y unos Tiger, para recibiros con los brazos abiertos.
:lol: ;)

La idea del viaje suena bien, pero la veo lejana y complicada.

Saludos
Mariscal Panzer
Expulsado
Mariscal Panzer
Expulsado

Notapor Hansi Rudel » 23 Jul 2011 17:08

No dudo que vayamos a recibir una bienvenida calurosa amigo Mariscal.... en todo caso yo sobrevolare con mi Stuka para tener una vision area de la magnitud de la multitud que este en las playas.....je

Si si, se que es una empresa lejana y dificil de concretar pero ya comente que intentarlo es gratis y tenemos el factor tiempo a nuestro favor.
Habra que hacer calculos, ver las posibolidades y decidirnos. Hoy dia para mi tal viaje es IMPOSIBLE pero no por ello dejare de intentarlo.
La unica lucha que se pierde es la que se abandona

Un abrazo mariscal
Si luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos , estamos perdidos ( Hans Ulrich Rudel )

United States Medal of Freedom (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)
Feldwebel
Hansi Rudel
Feldwebel
Medallas: 3

País: Argentina (pero desde 2002 vivo en España)

Notapor Bertram » 23 Jul 2011 19:15

Comparto tu criterio Hansi, hoy sería para mi imposible realizar el viaje, pero en 3 años espero que la cosa mejore y sea viable.

Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)
General of the Army
Bertram
General of the Army
Medallas: 19

País: España

Notapor CHESTERNIMITZ » 24 Jul 2011 14:30

A mi ya me gustaria ir pero depende totalmente del trabajo y un largo etc....pero si se dan las condiciones adecuadas...

Unidad: USS Yorktown (CV-10)

United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)
Lieutenant Junior Grade
CHESTERNIMITZ
Lieutenant Junior Grade
Medallas: 8

País: Igorre, Vizcaya

Notapor Brigade_k98 » 25 Jul 2011 15:47

-Por mi parte una excelente Propuesta, pero temo que yo no me encuentro en su mismo país, aunque tengo los recursos no podré ir al mismo viaje con ustedes, les recomiendo, aparte de tomar fotos y difrutar de la hermosa costa Normanda, que cojan un poco de arena de las costas francesas, pasatiempo de algunos soldados americanos, bueno es solo una sugerencia, Saludos!

Unidad: 10th U-Boot Flottille

Médaille des Services Volonataires dans la France  (1)
Matrosenhauptgefreiter
Brigade_k98
Matrosenhauptgefreiter
Medallas: 1

Notapor Erwin Rommel » 26 Jul 2011 04:41

Camarada Brigade_k98, no todos los foristas somos del mismo país.

Militan en el Foro personas de diferentes partes del Mundo, principalmente América y Europa. Aunque la mayoría residan en España, muchos miembros muy activos residen en otros puntos.

Saludos

Unidad: Deutsches Afrikakorps (DAK)

Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)
Generalfeldmarschall
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Medallas: 23

Notapor Brigade_k98 » 26 Jul 2011 12:42

Copiado!, es que ví la idea como si todos los foristas nos concentraramos en el mismo punto de salida.

Saludos!

Unidad: 10th U-Boot Flottille

Médaille des Services Volonataires dans la France  (1)
Matrosenhauptgefreiter
Brigade_k98
Matrosenhauptgefreiter
Medallas: 1

Notapor Erwin Rommel » 26 Jul 2011 16:48

Tal como yo lo entiendo, es una idea de "quedada" (término que se usa en España para citas creadas por internet).

Se fijaría una fecha y cada cual iría desde su punto de origen, dentro de sus posibilidades, evidentemente.

Saludos

Unidad: Deutsches Afrikakorps (DAK)

Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)
Generalfeldmarschall
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Medallas: 23

Notapor Fyodor Okhlopkov » 24 Ago 2011 22:34

¿En que quedo todo esto?
Es una muy buena idea, yo supongo que para dentro de 3 años comenzando a juntar ahora podría conseguir una cantidad razonable de dinero. El problema es que soy uruguayo, y hacer todo el viaje me saldrá el doble que a ustedes, por tener que ir primero hacía España y luego a Francia para después obviamente volver.

Saludos, Fyodor.
"Cuando se mata de a uno se es un criminal, cuando se mata de a miles se es un militar y se reciben medallas."
Ryadovoi
Fyodor Okhlopkov
Ryadovoi

Notapor Bertram » 24 Ago 2011 23:17

Hombre, en tu caso lo mejor es ir directamente a Francia.

Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)
General of the Army
Bertram
General of the Army

Notapor Fyodor Okhlopkov » 24 Ago 2011 23:29

Bert Hoffmeister escribió:Hombre, en tu caso lo mejor es ir directamente a Francia.

Estoy 95% seguro que no salen aviones directos de aquí a Francia, hacen escala en Madrid, Rio de Janeiro, etc.
No son datos precisos, porque nunca viaje en avión. Pero por lo que se es así.
"Cuando se mata de a uno se es un criminal, cuando se mata de a miles se es un militar y se reciben medallas."
Ryadovoi
Fyodor Okhlopkov
Ryadovoi

Notapor Bertram » 24 Ago 2011 23:44

Supongo que se debe a los recortes, maldita crisis. Bueno, si esto llegara a buen puerto, no tendría inconveniente en que me acompañaras en mi coche. También se podría fletar un autobús.

General of the Army
Bertram
General of the Army

Notapor Fyodor Okhlopkov » 25 Ago 2011 00:39

Sí... no sería nada malo que sí algún otro sudamericano como yo quiera ir envés de hacer 2 vuelos, le demos algo de dinero para la gasolina a algún miembro del foro y vayamos en vehículo, así acortamos un poco los gastos los que vivimos del otro lado del globo.
O más bien como mencionaste alquilar un autobús entre todos, e ir y volver todos juntos. De España a Francia, y de Francia a España.

Gracias por la invitación de ser tu compañero de ruta :lol: .

Saludos.
Ryadovoi
Fyodor Okhlopkov
Ryadovoi

Notapor Gualtier Malde » 25 Ago 2011 21:31

Yo realmente no se ni donde voy a estar mañana, pero en principio podeis contar conmigo.
"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.

Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Wehrmacht-Dienstauszeichnung (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1)
Lieutenant
Gualtier Malde
Lieutenant
Medallas: 8

País: Eso me gustaria saber, donde estoy y como he llegado hasta aquí

Notapor huckelberry » 29 Sep 2011 15:22

Es una idea estupenda, yo no puedo confirmar la asistencia con tanto tiempo de adelanto, pero si veo que puedo hacerlo, me apunto rapido.

Saludos.
Huckelberry
Staff Sergeant
huckelberry
Staff Sergeant

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Buzón de Sugerencias