El búnker tiembla

Descripción: Ilustración de los últimos momentos de Hitler en el interior de su búnker de Berlín.

Láminas, dibujos, acuarelas y pinturas de temática militar relacionada con la 2GM
Responder
Avatar de Usuario
Doorman
Lieutenant de Vaisseau
Lieutenant de Vaisseau
Mensajes: 2092
Registrado: 22 11 2010 15:37
País 2GM: Francia
Zona/Región: Todos los océanos
Ubicación: Tommy's Holiday Camp
Contactar:

El búnker tiembla

Mensaje por Doorman » 16 11 2011 23:09

El búnker tiembla

El búnker tiembla. Una maleta y ningún lugar para ir...El búnker tiembla. Una maleta y ningún lugar para ir...
Fuente: https://es.pinterest.com/pin/127086020706234728/



Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: El Final

Mensaje por Erwin Rommel » 17 11 2011 00:41

¡Que recuerdos me trae esta ilustración!

Mis primeras lecturas de la 2GM eran una colección de fichas donde la muerte de Hitler aparecía ilustrada con esta misma imagen, de manera que durante años al pensar en el bunker y el suicidio lo he imaginado así. Al menos hasta ver "El hundimiento" que ha cambiado mi imagen mental de los hechos. Ahora pienso en el suicidio de Hitler y veo a Bruno Ganz.

Gracias por la imagen, camarada.


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Responder