¿Hitler en Argentina?

Descripción: El periodista Abel Basti ha plasmado en un libro que Adolf Hitler vivió en Argentina una vez concluida la SGM y considera 'una farsa' la versión oficial.

Etiquetas del tema: Argentina Hitler

Enigmas y teorías de la conspiración

Moderador: Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Rolli12
Sergeant
Sergeant
Mensajes: 248
Registrado: 16 12 2012 22:26
Zona/Región: USA
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Hitler en Argentina?

Mensaje por Rolli12 » 27 02 2013 19:46

Para mi es una reverenda tontera, no creerla que Hitler haya viajado hasta acá sin ser descubierto y si lo hubiera hecho ya lo hubiesen descubierto acá en Argentina.

Saludos, soy Argentino.


Unidad: 82nd Airborne Division 'All-American'

tavoohio
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1309
Registrado: 14 05 2013 21:11
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Pacifico

Re: ¿Hitler en Argentina?

Mensaje por tavoohio » 03 10 2013 17:43

Erwin Rommel escribió:Adolf Hitler se suicidó en Berlín.

Lo demás son falacias, para vender revistas, periódicos o libros. Nada más.
Exacto, que vende mas libros? Hitler murió en Berlin o Hitler se escapo en varios submarinos y vivió en Argentina?

No me quiero imaginar la logística para poder escapar en varios submarinos en 1945 hasta Argentina en un mar dominado por los Aliados. Elvis Preley vive, Michael J. vive, El che fue un hombre bueno, El hombre no fue a la Luna....Esos temas venden y hacen ricos a los vivos que los escriben.
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
US Antarctic Expedition (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (2) Navy Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) United States Medal of Freedom (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
STUKALEMAN
Second Lieutenant
Second Lieutenant
Mensajes: 1125
Registrado: 01 02 2012 21:01
País 2GM: Francia
Zona/Región: Ste-Mére Eglise

Re: ¿Hitler en Argentina?

Mensaje por STUKALEMAN » 03 10 2013 23:06

No os enteráis :wink: , están todos juntos formando el ejército definitivo :evil: bah chorradas, ahora está muerto, y aunque saliese vivo de Berlín, ya veis para que valió.

Stauffenberg1944
Gemeiner Soldat
Gemeiner Soldat
Mensajes: 22
Registrado: 22 10 2013 19:03
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Berlín

Re: ¿Hitler en Argentina?

Mensaje por Stauffenberg1944 » 25 10 2013 18:24

¿Cómo podría haber huido a Argentina? Estaba toda Berlín rodeada, si iba en avión le destruía un cañón antiaéreo, los ríos estaban vigilados y no podía salir en coche.
Esta hipótesis es falsa.
«Larga vida a la Sagrada Alemania» («Es lebe das heilige Deutschland!»).
Claus von Stauffenberg

tomas
Alikersantti
Alikersantti
Mensajes: 175
Registrado: 23 10 2012 18:00
País 2GM: Finlandia
Zona/Región: Defendiendo Finlandia de los soviéticos.
Ubicación: Argentina.

Re: ¿Hitler en Argentina?

Mensaje por tomas » 13 11 2013 16:30

Según dicen, Hitler se escapó en un submarino de una flotilla que zarpó de Noruega o Dinamarca (No recuerdo exactamente de que país) hacia la Antartida. Por eso mísmo Alemania defendió con todo Noruega y Dinamarca, anque Alemania perdió en su país. Hitler se fue con 50.000 soldados Alemanes (que estaban en Noruega) hacia la Antartida.
Pero lo que aún no puedo confirmar si fue sierto o no.

Fuente:

Archivo Personal.


Saludos.
Tomás

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿Hitler en Argentina?

Mensaje por abhang » 13 11 2013 16:57

Con todos mis respetos hacia tu archivo personal, tomas, que Hitler se fue con todos esos miles de hombres, ya riza el rizo,supongo que no irían desfilando para que le abrieran paso...;

siempre ha habido teorías y fábulas sobre este tema, y las seguirá, incluso no hace mucho leí que había fallecido en Argentina en el año 1966, y aportaban una foto, algo borrosa, eso sí, pero la verdad es que se veía mejor que cuando estaba en el búnker, sería que el clima argentino le rejuveneció...

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Werner von Haeften
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel
Mensajes: 556
Registrado: 19 10 2010 16:16
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Stalingrado
Ubicación: Argentina.

Re: ¿Hitler en Argentina?

Mensaje por Werner von Haeften » 13 11 2013 17:20

Es imposible ir con 50.000 hombres a la antártida! Además en que habrían ido, en U-boats? Es una locura pensar eso...

tomas
Alikersantti
Alikersantti
Mensajes: 175
Registrado: 23 10 2012 18:00
País 2GM: Finlandia
Zona/Región: Defendiendo Finlandia de los soviéticos.
Ubicación: Argentina.

Re: ¿Hitler en Argentina?

Mensaje por tomas » 13 11 2013 18:49

Pues a mi también me parece que es imposible, no sé como se atreven a publicar tamaña barbaridad. Pero para mí es verdad de que los alemanes fueron a la Antártida, pero lo que no creo es que se hayan llevado con ellos a el poco ejercito (50.000 soldados) que le quedaba :lol: .

Saludos
Tomás

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: ¿Hitler en Argentina?

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 18 11 2013 18:33

El otro día en la cadena Odisea estuvieron hablando de esta posibilidad y que el FBI lo sabia a ciencia cierta y que por supuesto parece ser que lo permitió. Yo no se hasta que punto es todo una gran imaginación, pero que si se buscaron en Argentina a Nazis también creo que es verdad.
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

skjaldmo
Obergefreiter
Obergefreiter
Mensajes: 75
Registrado: 12 10 2011 04:28

Re: ¿Hitler en Argentina?

Mensaje por skjaldmo » 07 06 2014 20:17

Me convence más la teoría que murió en Berlín, aunque aún existen muchos misterios sin resolverse.

antfreire
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 12 11 2011 19:48

Re: ¿Hitler en Argentina?

Mensaje por antfreire » 07 06 2014 21:48

Vaya problema que se habria buscado Eva Braun cuando Evita se enterara que estaba en Argentina y que le podria hacer sombra.

Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1481
Registrado: 14 10 2012 04:24
País 2GM: Francia
Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne
Ubicación: Galicia (España)

Re: ¿Hitler en Argentina?

Mensaje por Currahee » 08 06 2014 00:55

No creo que la frívola Eva Braun tuviera más personalidad ni carisma que Eva Perón, pero bueno, daría para un serial con las dos Evas.

Saludos.
WWII Victory Medal (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Polemikos Stauros (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Légion d'Honneur (1)

Avatar de Usuario
SpeerS
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 03 02 2016 22:17
País 2GM: USA
Zona/Región: Campo Toccoa

Re: ¿Hitler en Argentina?

Mensaje por SpeerS » 04 02 2016 18:47

Ahora mismo se puede leer muchas cosas sobre el tema, yo me creo más la versión del suicidio y los 250 litros de gasolina para la "parejita" y que Stalin mando su cadáver vía Rusia.

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿Hitler en Argentina?

Mensaje por abhang » 14 06 2016 11:44

Llevan unas semanas emitiendo reportajes en el canal Mega, titulados "Persiguiendo a Hitler", los he visto por curiosidad, pero ya es para hartarse de reir, cuando tuvieron buscando vestigios en el Pazo de Meiras (Galicia), la residencia de verano de Franco. :lol:
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: ¿Hitler en Argentina?

Mensaje por James Doolittle » 25 09 2016 00:49

Este tema sobre la huida de Hitler siempre sera de misterio, aunque según los rusos afirman que tienen cenizas y partes de huesos de Hitler.
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Responder