Página 1 de 1

¿Y dónde quedó el Führer?

Publicado: 05 12 2017 06:51
por DaveCpp
Durante mucho tiempo se recorría demasiadas conspiraciones sobre la muerte de Adolf Hitler que hasta el día de hoy nos sorprenden, tal es su suicidio hasta su escapatoria.

Hasta hoy se piensa que el Führer se suicidó con su amada Eva Braun quien por mucho tiempo fue amante de Adolf Hitler.

Existen pruebas de ello, como los dos cráneos (de Hitler y Eva Braun), los cuales se rumorea que tales cráneos son de algún otro personaje.

Existe otra conspiración la cual se escapa con la aviadora Hanna Reitsch, quien al ver que la Alemania nazi estaba rodeada de enemigos, rápidamente avisó al Führer y de esta manera escaparía hacia Argentina.

Existen diversas conspiraciones. Pero aún nada se sabe a pesar de que hayan pasado los años.

Y... ¿Dónde quedó el Führer?

Re: ¿Y dónde quedó el Führer?

Publicado: 05 12 2017 09:04
por Amarok
No "se piensa", sencillamente, se sabe. Para confabulaciones conspiranoicas no es este el lugar adecuado. Aquí hablamos de Historia, no de historias.

Re: ¿Y dónde quedó el Führer?

Publicado: 05 12 2017 11:05
por abhang
Uff...volvemos a la carga con el tema de la muerte de Hitler, con los años que han pasado, y se sigue erre que erre con lo mismo; en este mismo subforo, hay un artículo sobre que huyó a Argentina.
Hitler murió en su bunker, no hay más.

Sería conveniente que te presentaras a los demás miembros, en el Hilo al respecto, para que te demos la bienvenida.

Re: ¿Y dónde quedó el Führer?

Publicado: 05 12 2017 17:44
por DaveCpp
abhang, Disculpe las molestias. Aún soy nuevo en este foro, acabo de ingresar ayer por lo tanto no he tenido tiempo de leer cada uno de los artículos. No estaría nada mal ponerse en mis zapatos ¿No es así?

Re: ¿Y dónde quedó el Führer?

Publicado: 06 12 2017 01:36
por Erwin Rommel
Hitler murió en Berlín.

Su muerte es una de las mejor documentadas de toda la historia de la humanidad. Pocos personajes históricos dejaron tantos testigos de su muerte, teniendo todos ellos versiones coherentes entre sí.


Saludos

Re: ¿Y dónde quedó el Führer?

Publicado: 11 12 2017 12:24
por abhang
DaveCpp escribió:abhang, Disculpe las molestias. Aún soy nuevo en este foro, acabo de ingresar ayer por lo tanto no he tenido tiempo de leer cada uno de los artículos. No estaría nada mal ponerse en mis zapatos ¿No es así?
Pues lo tienes fácil, en la página principal del foro, viene la Categoría de Presentación, aunque no es obligatoria, sí conveniente, y si me permites el chistes fácil, tengo mis propios zapatos.

Re: ¿Y dónde quedó el Führer?

Publicado: 11 12 2017 12:27
por tigerwittmann
Saludos camaradas.

Está claro que Adolf Hitler se suicidó en Berlín el 30 de abril de 1945. Como se ha dicho en este post su muerte está más que documentada. No hay posibilidad de duda sobre su muerte durante los últimos días del III Reich.

Saludos.

Re: ¿Y dónde quedó el Führer?

Publicado: 13 08 2018 22:06
por v1rus
Se suicido junto a sus generales, comandantes y etc os recomiendo que os veáis la película del Hundimiento 👍

Re: ¿Y dónde quedó el Führer?

Publicado: 15 08 2018 18:47
por abhang
Lo primero, sería conveniente que te presentadas en el subforo al efecto, lo segundo es que "se suicidó junto a sus generales, comandantes", etc..., algo muy discutible, y por último, sobre la película "El Hundimiento", casi todos la hemos visto, está en el foro y no se ve que se suicidaron todos sus comandantes.

Re: ¿Y dónde quedó el Führer?

Publicado: 18 11 2018 15:23
por Hansi Rudel
Yo entiendo que se haya lucrado y mucho, es mas se seguirá lucrando con la posibilidad que Hitler no haya muerto en su búnker pero la realidad es una sola, se suicidó junto a Eva Braun.

La mejor manera de comprobarlo es que no hay ni una sola imagen con Hitler fuera de Alemania y en la posguerra.
Hay demasiada paranoia al respecto, por un lado los nostalgiosos (que son muy peligrosos), por otro lado los amantes de las conspiraciones y finalmente los antes mencionados que se lucran con todo este tema.

Pero nadie que sea idóneo en temas de la Segunda Guerra Mundial repara demasiado en estas supuestas polémicas.