Conquista del Monte Elbruz

Descripción: El día 23 de agosto de 1.942, la bandera de la Cruz Gamada ondea en la cima del Monte Elbrus (5.633 m.) en el Cáucaso

Imágenes de la 2GM en movimiento
Responder
Sven Hassel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2335
Registrado: 15 05 2009 10:44
Zona/Región: Brindando con Schnapss junto a Lily Marleen

Conquista del Monte Elbruz

Mensaje por Sven Hassel » 27 10 2009 00:50

El día 23 de agosto de 1.942, la bandera de la Cruz Gamada ondea en la cima del Monte Elbrus (5.633 m.) en el Cáucaso, que ha sido escalada por destacamentos alpinos alemanes (Gëbirsjagers)...



-"Donec eris felix, multos numerabis amicos"...

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Conquista del Monte Elbruz

Mensaje por abhang » 12 11 2014 22:40

Tampoco se ve el vídeo, ha sido eliminado, lástima.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: Conquista del Monte Elbruz

Mensaje por toryu » 13 11 2014 02:32

Antonio, he investigado un poco y creo que puede ser éste:
Saludos.
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Conquista del Monte Elbruz

Mensaje por abhang » 13 11 2014 13:05

Gracias, toryu!! seguro que lo es;
qué desolación, en pleno mes de agosto y ventiscas de nieve, desde luego, hay que tener una "pasta" especial para subir a estas latitudes.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
LewisNixon
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 775
Registrado: 05 07 2013 21:40
País 2GM: USA
Zona/Región: Europa
Ubicación: Valparaíso, Chile

Re: Conquista del Monte Elbruz

Mensaje por LewisNixon » 21 11 2014 22:02

Camaradas,

¿será este otro video del mismo suceso, o en fechas cercanas?
A mi me pareció que si. Pero si estoy equivocado, por suspuesto elimino la publicación.
saludos.
Onderscheidingsteken voor langdurige (1) División Española de Voluntarios en Rusia 1943 (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Conquista del Monte Elbruz

Mensaje por abhang » 22 11 2014 12:39

Pues yo diría que sí; no hace falta eliminarlo, se aporta y/o adjunta al artículo.
Gracias camarada.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder