El video que os ha impactado más

Descripción: Videos que nos han impactado mas, relacionados con la SGM o periodo de entreguerras.

Imágenes de la 2GM en movimiento
Responder
ROMMEL_DAK
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Mensajes: 258
Registrado: 04 02 2008 01:58
Ubicación: España

El video que os ha impactado más

Mensaje por ROMMEL_DAK » 17 03 2008 01:40

Me gustaría que aquí se pusieran los videos que nos han impactado mas, relacionados con la SGM o periodo de entreguerras.

Este es el mio se me ponen los pelos de punta cuando lo veo.



Danix!
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 748
Registrado: 01 02 2008 21:48
Ubicación: Chile

Phanter destrosado!!

Mensaje por Danix! » 17 03 2008 20:16

Ahí uno que me impacto muchísimo, es uno donde salen destruyendo a un 'Phanter', se encuentra entre las ruinas de una ciudad y recibe unos 5-6 impacto directo, me impresiona la desesperación con que intenta huir su tripula, y mas aun cuando este vehículo se empieza a incendiar y finalmente explota!!

Me costo pero solo pille este, no es gran cosa, el que yo vi era el mismo, pero en mejor calidad, aunque también sin audio, aunque se mostraba como desde los 25 segundos en adelante, pero al final mostraba lo que quedaba de la sufrida tripulación del carro.

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Mensaje por Bertram » 02 05 2008 07:43

Buen video Danix, no lo conocía, el de goebbels podéis verlo en la sección de documentales completo.

Este es el mío, me impactan los vídeos de kamikazes,
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Danix!
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 748
Registrado: 01 02 2008 21:48
Ubicación: Chile

Que gran video!!

Mensaje por Danix! » 02 05 2008 21:25

Por dios tremendo vídeo!! Igual en el foro somos muchos más, que paso!!

Acaso nadie mas conoce YouTube. . ?? jejeje. . . 8)

Vamos comenten y posteen su vídeo de alto impacto!!

Luego de ver el grandioso vídeo acerca de los 'Kamikazes' que posteo xoom, me dejo muy emocionado, aunque algo apenado por el fútil sacrificio de esos jóvenes. . . Pero luego me tope con unos vídeo que me han dejado bastante mal, antes había visto algunos as, por un programa que veo donde trataron el tema mostrando varios vídeos de alto impacto sobre esto. . .

Bueno solo véanlo:

Sin con ello no sentiste algo. . . que pena. . .


PD: Se que los videos no tocan directamente la SGM, pero en ella tambien ocurrio.

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Mensaje por Bertram » 02 05 2008 23:05

Horrible Danix, el primer y tercer vídeo he sido incapaz de verlos completo. En el segundo hay puntos con los que no estoy de acuerdo. Los perros entrenados bien sea para localizar heridos o simplemente como uno más en un pelotón, no creo que deba llamarse terrorismo bélico. Por el contrario creo que es un acierto, ya que la mayoría de los canes han dado mucho más que lo que les habían enseñado en los entrenamientos.

Tengo perro, los adoro y creo que la relación hombre-can es ya tan antigua como indisoluble. Mi perra no dudaría en salvarme la vida, algo que también yo haría por ella, sin dudarlo.

En caso de un conflicto bélico tipo lsgm, si mi perra me acompañara, ten por seguro que me sentiría mucho más seguro.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Danix!
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 748
Registrado: 01 02 2008 21:48
Ubicación: Chile

Mensaje por Danix! » 03 05 2008 00:41

Tienes razón ese punto es bastante controvertido, no se tal ves el que hizo el vídeo se refería a lo cruel que es exponer al animal para poder recuperar un herido cuando esto perfectamente lo podría hacer un humano, algo así me imagino que querrá proyectar.

Y bueno yo también adoro los animales, aunque la mayor relación que generan los humanos con ellos no es sentimental sino de sobrevivencia, o sea solo son una fuente de alimento, no me refiero a comer perro, pero si al ganado, aves de corral, etc.

omahautah
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 967
Registrado: 11 06 2008 21:52
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por omahautah » 11 06 2008 23:24

Hola a todos, este es un video sobre la guerra de Stalingrado:

Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:

Esta en español. Espero que les sirva.

Alfred
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 13 08 2009 22:43
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Es lo que ahi!!

Mensaje por Alfred » 15 08 2009 17:25

Danix! escribió:Me costo pero solo pille este, no es gran cosa, el que yo vi era el mismo, pero en mejor calidad, aunque también sin audio, aunque se mostraba como desde los 25 segundos en adelante, pero al final mostraba lo que quedaba de la sufrida tripulación del carro.
De verdad impresiona.
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Rommel

mariscal zeus
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 09 03 2011 00:16

Re: El video que os ha impactado mas.

Mensaje por mariscal zeus » 12 03 2011 17:33

Camarada Danix, que terrible el primer y tercer video, la verdad que estos soldados, nada han aprendido de respeto y honor por la causa. Una cosa es Combatir en el frente, hacerlo con HONOR y conviccion, luchando por su propia vida y la de sus compañeros, pero otra muy distinta, es la humillación, el abuso, la ejecución y lo que se ve en los videos, eso nada tiene de honor y mucho menos de valentia y coraje.
Nadie tiene el derecho de privar de la vida a otra persona, excepto sea en combate, en una lucha de igual, donde defiendo mi propia vida que esta en juego.
En cuanto a lo de los animales, solo puedo decir que es un acto de cobardia y crueldad, llevadoa cabo por personas sin valores, ni moral, ni principios.....
Saludos camaradas.
"Cuando la Patria está en riesgo, todo esta permitido, excepto dejarla morir"

Deranged
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 29 07 2012 03:27

Re: El video que os ha impactado más

Mensaje por Deranged » 29 07 2012 05:45

Lo del perrito... no he sido capaz de ver el video y asi y todo me ha puesto enfermo solo de imaginarlo.
Me gustaria saber como acabaron estos "soldados" la guerra, ojala peor que el pobre perro.

CortoMaltese
Matros
Matros
Mensajes: 24
Registrado: 02 10 2012 18:56
Zona/Región: Oceano Atlantico y Mar Mediterraneo

Re: Que gran video!!

Mensaje por CortoMaltese » 15 10 2012 01:30

El ser humano esta mal de la cabeza hermano U.U, estamos jodidamente mal de la cabeza, solo vi el primer video y es suficiente. (Lo único que me gusto fue la música, lo demás...triste...muy triste u.u)

Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1481
Registrado: 14 10 2012 04:24
País 2GM: Francia
Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne
Ubicación: Galicia (España)

Re: El video que os ha impactado más

Mensaje por Currahee » 29 11 2012 23:21

Lo más cruel del video de los animales, para mi, las risas de fondo de estos enfermos. Es triste que el ser humano se mate entre si, pero por qué involucrar a los animales en nuestras locuras. No entiendo cómo funciona una mente tan cruel, que pensará a lo largo del día alguien así. Espeluznante, me ha dejado un mal cuerpo que no veais.
WWII Victory Medal (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Polemikos Stauros (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Légion d'Honneur (1)

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: El video que os ha impactado más

Mensaje por James Doolittle » 15 01 2017 02:53

eliminado
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Responder