Para la votación de esta FASE FINAL entre los seis artículos finalistas se permitirán dos votos (a dos artículos diferentes) a cada usuario del Foro. Como en las rondas previas, esa votación se hará en respuesta pública en este mismo hilo, según la mecánica habitual de los Concursos Fotográficos del Foro.
El primer puesto no podrá ser compartido, de manera que, si fuese necesario, se harán rondas de desempate.
Los articulistas nominados pueden participar en la votación, no pudiendo votar por sus propios artículos.
Los tres artículos más votados recibirán las Medallas que los acreditan como Mejor Artículo del Año (Itsariyaphon Lan Sang Hom Khao / Orden del Millón de Elefantes), Segundo Mejor Artículo del Año (Polemikos Stauros) y Tercer Mejor Artículo del Año (Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonostsa / Orden Imperial y Militar de San Jorge Mártir Triunfante).
Jo hasta ahora me habia "librado" de tener que elegir entre articulos buenisimos pero esta vez me toca elegir.
Antes de nada decir que todos los articulos que han llegado a la ronda final son piedras fundamentales del foro. Y no solo estos 6, si no los anteriores que se han quedado en la cuneta. La verdad que estoy contento por que no me esperaba encontrar nada mio entre los articulos a votar asi que esto sube la moral un poco jejeje.
Sin mas dilacion mis votos:
- Historia de las ametralladoras de Marklen
- M1 Garand de Guscano
Es muy difícil la elección, aunque esta vez sea de dos, pues el nivel está altísimo; y este concurso ha servido, además de para premiar a los articulistas destacados de nuestro foro, para poner bajo los focos muchos artículos de gran calidad que podían estar ahora un poco "olvidados". Y ahora, mis dos votos, suerte a todos.
-Historia de las ametralladoras (1200-1939) / Autor: Marklen
-Dwight D. Eisenhower / Autor: cocinilla
Saludos y salud.
- Batalla de Westerplatte -- Autor: Erwin Rommel
- Dwight D. Eisenhower -- Autor: cocinilla
Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración funebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso