¿Es esta antigua filmación una prueba de que Hitler consumía anfetaminas?

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Responder
Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

¿Es esta antigua filmación una prueba de que Hitler consumía anfetaminas?

Mensaje por Bertram » 09 03 2017 13:51

La filmación viral muestra al líder nazi realizando movimientos de manera compulsiva en el palco de un estadio, reavivando las teorías que afirman que Hitler consumía gran cantidad de drogas.

Imagen

Las especulaciones sobre los problemas de salud del líder de la Alemania nazi, Adolf Hitler, han vuelto a generar debate en las redes después de la aparición de un video en el que se ve sentado en el palco de un estadio realizando un extraño movimiento de manera compulsiva.

En la filmación, se aprecia a Hitler zarandearse incesantemente hacia adelante y hacia atrás en su asiento, mientras que sus brazos tiemblan de forma incontrolada. Junto a él aparecen otros jerarcas del partido nazi que parecen no prestar importancia al chocante comportamiento del 'führer'.

Las imágenes, que se viralizaron gracias a un post en el portal Reddit, han levantado todo tipo de hipótesis, reavivando la teoría de que el líder del 'Tercer Reich' consumía gran cantidad de drogas. En este caso, se especula que su agitación estaba provocada por el uso de anfetaminas.
El consumo de múltiples tipos de drogas parecía ser común en la Alemania nazi. Diversos informes realizados durante la Segunda Guerra Mundial por la Inteligencia de EE.UU. aseguraban que Hitler tomaba un cóctel de 74 medicamentos al día, entre los que se encontraban también metanfetaminas.

Sin embargo, tal y como comentan otros usuarios de Reddit, también podría ser que las imágenes fueran fruto de un montaje y no una verdadera prueba de drogadicción.
Fuente noticia: https://actualidad.rt.com/viral/232850- ... nfetaminas
Fuente vídeo: https://www.topbuzz.com/article/i6394975884905808393


Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿Es esta antigua filmación una prueba de que Hitler consumía anfetaminas?

Mensaje por abhang » 09 03 2017 19:28

Que tomaba drogas, ya se sabe, pero me parece que son muy evidentes esos movimientos, creo que está hecho el vídeo como un montaje.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Amarok
Oberst
Oberst
Mensajes: 3007
Registrado: 10 04 2009 18:42
Ubicación: Costa Blanca

Re: ¿Es esta antigua filmación una prueba de que Hitler consumía anfetaminas?

Mensaje por Amarok » 10 03 2017 09:39

... igual no le quedaba ya ni una arruga en la vejiga y no quería perderse el final... :mrgreen:
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501


If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder