Película rusa sobre el bloqueo de Leningrado

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Responder
Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Película rusa sobre el bloqueo de Leningrado

Mensaje por abhang » 22 03 2017 11:17

La película 'Convoy 48' ya está en fase de postproducción. Este largometraje histórico narrará la historia de un grupo de personas que construyó con sus propias manos una vía de ferrocarril para liberar a Leningrado, ciudad que soportó un férreo asedio por parte del Ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

Imagen

Actores de diversos países participaron en la grabación, lo que permitió a los miembros del equipo de la película recrear un ambiente natural y cercano a la realidad vivida hace 70 años. Los creadores se dieron a la tarea de mostrar cómo en la época de la Segunda Guerra Mundial personas de distintas nacionalidades se unieron para defender a la URSS.

Entre los protagonistas del largometraje se encuentra un joven español que llegó a la Unión Soviética exiliado por la Guerra Civil y una vez en la URSS, se unió al pueblo soviético para defender a su segunda patria.

Este papel será interpretado por Javier Calvo, famoso actor español conocido por su papel en la popular serie 'Física o química'.

La película llegará a las salas de cine a principios de 2018.

'Koridor Bessmertiya' es el título de este largometraje ruso, traducido al inglés como 'Convoy 48', donde participará el actor español. "Llamaron a mi representante porque están interesados en un chico de mi perfil, les mandamos el material, les gusté y fui a conocer al director", explica. Al parecer, se trata de "un proyecto muy grande", posiblemente "uno de los más grandes que se van a hacer este año" en Rusia.

Calvo dará vida a un español afincado en este país por motivos políticos. "Soy un exiliado de la Guerra Civil en Rusia. Es un film histórico sobre unos héroes nacionales de San Petersburgo que construyeron con sus propias manos una vía de ferrocarril para liberar a la ciudad que estuvo aislada durante años", comenta. El actor asegura que es una historia sobre la guerra pero "cero politizada" que cuenta cómo aquellas personas salvaron al pueblo ruso.

El idioma no será un gran problema, ya que interpreta a un joven español que "se encarga de echar el carbón al fuego de la locomotora", por lo que el acento estará más que justificado. El rodaje estará repleto de actores extranjeros, ya que "querían acentos de verdad". Por ejemplo, su novia en la ficción será una chica de Estonia. A pesar de dar vida a un español, sí que deberá hablar en ruso.



https://mundo.sputniknews.com/cultura/2 ... ia-Espana/
http://www.ecartelera.com/noticias/2720 ... rnacional/


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder