"Darkest Hour", próxima película sobre Churchill

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Responder
Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

"Darkest Hour", próxima película sobre Churchill

Mensaje por abhang » 22 03 2017 11:30

El 12 de enero de 2018 se estrenará esta historia sobre el que fuera Primer Ministro de Gran Bretaña, dirigida por Joe Wright.

Imagen
La figura de Winston Churchill ha sido representada en varias ocasiones en la gran pantalla, pero la película "Darkest Hour" será la primera que profundice tanto en la vida del que fuera Primer Ministro de Gran Bretaña. Esta cinta dirigida por Joe Wright se centra en los días posteriores a su nombramiento, un momento en el que las tropas nazis seguían avanzando por toda Europa Occidental rápidamente. Esta tensión, obligó a Churchill a tomar decisiones rápidas y difíciles, ¿firmar el acuerdo de paz que Hitler le ofrece o luchar?.

Junto a Oldman, Ben Mendelsohn dará vida al Rey Jorge VI y al ex Primer Ministro Neville Chamberlain en esta historia. El rodaje acaba de comenzar, por lo que aún falta mucho tiempo hasta que podamos disfrutar de esta obra que ha sido definida por Peter Kujawski, presidente de Focus Features, como "un reflejo de un líder visionario que se repuso a la enorme presión que sentía de abandonar su visión única del mundo".



http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18547787/


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Senador Plutarski
Staff Sergeant
Staff Sergeant
Mensajes: 128
Registrado: 02 01 2017 17:47
País 2GM: Gran Bretaña

Re: "Darkest Hour", próxima película sobre Churchill

Mensaje por Senador Plutarski » 22 03 2017 21:22

Puede ser interesante. Ese periodo de la guerra es el más épico desde mi punto de vista.

montefusco
Soldado de 1
Soldado de 1
Mensajes: 34
Registrado: 27 03 2017 01:28
País 2GM: Italia
Zona/Región: Norafrica

Re: "Darkest Hour", próxima película sobre Churchill

Mensaje por montefusco » 27 03 2017 04:23

Espero que sea mejor que "Into the Storm" que me pareció bastante lamentable, no pasó de ser una colección de anécdotas y frases celebres de Winston Churchill, dejando de lado aspectos muy interesantes, como la tregua temporal que tuvo que darle a su enconado anticomunismo hasta la derrota del Tercer Reich, la aceptación resignada del papel cada vez más subordinado de la Gran Bretaña en la política internacional frente a las decisiones que tomaba su antigua colonia del otro lado del Atlántico, la tensa relación con sus comandantes militares (especialmente los del Norte de África), sus malas decisiones que afectaron el curso de la guerra en Noruega, Norte de Africa, los Balcanes o Malasia y Singapur.

Si esta nueva película adopta una posición más crítica y no se vuelve otra hagiografía de Churchill creó que será un gran aporte.

Responder