"Un lobo en mi guarida: subastan una postal autografiada por Hitler

Descripción: Una postal que Adolf Hitler firmó y regaló a un oficial de las SS por su mutuo amor a los perros se va a subastar en Reino Unido.

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Responder
Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

"Un lobo en mi guarida: subastan una postal autografiada por Hitler

Mensaje por abhang » 06 07 2017 10:23

Una postal que Adolf Hitler firmó y regaló a un oficial de las SS por su mutuo amor a los perros se va a subastar en Reino Unido.

Una rara postal firmada de Adolf Hitler con su pastor alemán Blondi saldrá a la venta en una subasta en ShropshireUna rara postal firmada de Adolf Hitler con su pastor alemán Blondi saldrá a la venta en una subasta en Shropshire
"Soy el lobo y esta es mi guarida", se puede leer en la tarjeta postal que el dictador nazi Adolf Hitler regaló al guardia de las SS Ullrich Ellenbeck debido a su mutua afición por los perros y se va a subastar en el condado británico de Shropshire, hoy jueves, informa 'Daily Mail'.

Ese antiguo soldado alemán, que murió a los 99 años de edad en 2011, detalló en una carta que escribió antes de morir, que tuvo la oportunidad de hablar con Hitler sobre su perra "Blondi" porque "también quería mucho" a esos animales y tuvo que trabajar con los pastores alemanes de las SS. Finalmente la conversación derivó en que el Canciller le regalara esa tarjeta personalizada. Se la entregó en el Berghof, la residencia del dictador en los Alpes bávaros.

Adolf Hitler firmó como 'Lobo' porque empleaba ese apodo con su circulo próximo. Es por eso que es particularmente rara y de interés para los coleccionistas. Su relación con Ullrich Ellenbeck se reforzó porque Anna Leder, la esposa de Ellenbeck, le hizo un vestido a la amante, y posterior esposa, del dictador, Eva Braun.

Ellenbeck además posee una foto autografiada por Joseph Goebbels con su hija Hedwig, que fue regalada a su esposa Anna.

Se espera que la postal autografiada de Hitler y la de Goebbels puedan alcanzar las 2500 libras esterlinas (2850€) en la subasta.


https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... -sale.html


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Donald Malarki
Staff Sergeant
Staff Sergeant
Mensajes: 345
Registrado: 19 02 2017 13:26
País 2GM: E.E.U.U
Zona/Región: Normandía/Eindhoven/Bastogne/Foy/Hagenau/Landsberg/Berchestgaden.
Ubicación: España.

Re: "Un lobo en mi guarida: subastan una postal autografiada por Hitler

Mensaje por Donald Malarki » 07 07 2017 12:46

Eso demuestra la veneración fanática que le daban a sus líderes políticos.
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Médaille des Services Volonataires dans la France  (1)

Avatar de Usuario
ttestarbuck
Unteroffizier
Unteroffizier
Mensajes: 228
Registrado: 13 12 2013 01:02

Re: "Un lobo en mi guarida: subastan una postal autografiada por Hitler

Mensaje por ttestarbuck » 07 07 2017 16:50

Que noticia, la foto muy rara como dice el articulo, aqui se muestra el amor que tenia Hitler por esta raza de perros.
Si no podemos vivir juntos, moriremos solos.
Wehrmacht-Dienstauszeichnung (1)

Responder