Página 1 de 1

El director de cine Ridley Scott planea un filme sobre la Batalla de Inglaterra

Publicado: 09 08 2017 11:17
por abhang
La película versa sobre un episodio clave de la II Guerra Mundial, en el que la Real Fuerza Aérea británica se enfrentó y derrotó a la aviación alemana.
Imagen
Cazas Supermarine Spitfire F Mk Xlls del 41º Escuadrón
El cineasta Ridley Scott prepara una película para el Estudio 20th Century Fox acerca de la Batalla de Inglaterra en la II Guerra Mundial, informó el medio especializado Deadline. La película sobre un episodio clave de la II Guerra Mundial, en el que la Real Fuerza Aérea británica se enfrentó y derrotó a la aviación de la Alemania nazi en 1940, se encuentra en las primeros pasos de su desarrollo, según las fuentes, que también destacaron que se trata de un proyecto que despierta la pasión de Scott. El guion corre a cargo de Matthew Orton, quien ha escrito el filme Operation Finale, que protagonizará el guatemalteco Óscar Isaac.


http://www.20minutos.es/noticia/3003195 ... xts=467263

Re: El director de cine Ridley Scott planea un filme sobre la Batalla de Inglaterra

Publicado: 09 08 2017 20:30
por albertoa
Es curioso que ahora, en pleno proceso de desconexión con Europa, salgan tantas películas de ensalzamiento británico. Desde luego ellos no tienen dudas de a quien apoya su cine. Dicho esto e independientemente de lo comentado, estoy deseando ver la película porque se dan dos factores que prometen y mucho: el episodio histórico y el director, Ridley Scott, uno de mis favoritos.

Saludos.

Re: El director de cine Ridley Scott planea un filme sobre la Batalla de Inglaterra

Publicado: 10 08 2017 18:57
por Donald Malarki
Ja ja, va a ser como una continuación de Dunquerque con distintos personajes.