Página 1 de 1

Subastan unos calzoncillos de Hitler

Publicado: 19 09 2017 11:23
por abhang
Entre 4.000 y 5.000 dólares podrían venderse los calzoncillos de Adolf Hitler. La subasta se realizó en Estados Unidos el 13 de septiembre

Imagen
La casa de subastas Alexander Historical Auctions, del Estado de Maryland (EE.UU.), fue la encargada de realizar la subasta en línea. La prenda que pertenecía a Adolf Hitler, es de lino y de color blanco a rayas. Se describe como “sorprendentemente grande”.

Cuenta además con un monograma de las iniciales del líder nazi (A.H.) en la parte superior derecha, cerca de la bragueta.

“No es ningún secreto, por supuesto, que Hitler era en general atrevido a la hora de vestir y prefería la ropa más suelta”, subraya la casa de subastas.



https://vargasaldia.com/2017/09/subasta ... lf-hitler/

Re: Subastan unos calzoncillos de Hilter

Publicado: 19 09 2017 15:23
por Donald Malarki
Sinceramente me parece absurdo que la gente pueda llegar a interesarle tal subasta sin ser negacionista o neonazi.

Re: Subastan unos calzoncillos de Hitler

Publicado: 20 09 2017 13:16
por tigerwittmann
Saludos camaradas.

Ya hay que tener ganas de pujar por unos calzoncillos, sean de Hitler, o de quién sea.

Saludos.

Re: Subastan unos calzoncillos de Hitler

Publicado: 26 09 2017 19:56
por Capitan Alatriste
Coincido

Re: Subastan unos calzoncillos de Hitler

Publicado: 15 10 2017 16:23
por James Doolittle
Que asco la sola idea de comprar unos calzoncillos, sean de quien sean.

Re: Subastan unos calzoncillos de Hitler

Publicado: 15 10 2017 17:21
por guscano
Aunque yo personalmente compraría con el dinero que valen esos calzoncillos otro artículo que tuviese más valor histórico (como piezas de la cubertería de la cancillería de Hitler, algún elemento certificado del Nido del Águila, etc) nunca criticaría a nadie que decida comprarlo. Lo digo como coleccionista, y además por haber sido sujeto de críticas por lo que colecciono. Muchos conocidos me han dicho que podía dedicarme a coleccionar plumas en vez de artículos militares, ya que es "morboso" comprar artículos de soldados muertos, He perdido a un amigo por poseer una bandera del Tercer Reich (un ejemplar capturado por un soldado estadounidense en Italia, que muestro en el hilo de mi colección del soldado de junio de 1944) , y otros se han alejado de mí por coleccionar armas "que han sido usadas para matar a personas". Ya no digo nada del que se dedique a coleccionar artículos medievales de tortura, o cartas escritas por famosos asesinos. Creo que, sin salirse de la ley, no hay nada que no sea susceptible de ser coleccionado. Aunque entiendo que se cuestione el gusto o el criterio de lo que se coleccione, por supuesto.

Por cierto, les paso fotos de los calzoncillos largos (long Johns) de un soldado estadounidense por los que pujé y gané. No son los de Hitler, pero seguro que el que los usó los rellenaba mejor. :D

[img]https://s1.postimg.cc/1sopgok2mn/winter19_Large.jpg[/img]