Página 1 de 1

¿Bautizado por Hitler?

Publicado: 21 01 2018 20:32
por abhang
Un jubilado rumano de origen alemán afirma haber encontrado pruebas de que es ahijado del mismísimo líder de la Alemania nazi.

Adolf Ernst StadlerAdolf Ernst Stadler
Adolf Ernst Stadler, cuenta que no había podido demostrar el hecho de que le había bautizado el propio Adolf Hitler hasta que le concedieron la ciudadanía alemana. El rumano nació el 25 de abril de 1941 en un campamento construido para las personas de origen alemán en Hohenschwangau. Stadler fue el primer niño nacido allí, según cuenta al portal Monitorul.

El jubilado explica que Hitler prometió bautizar al primer niño que naciera en el campamento. Según el jubilado, el líder le tenía en brazos mientras firmaban su certificado de nacimiento. El dictador nazi habría firmado su certificado de nacimiento con letras doradas, le habría dado algunos billetes a su madre y habría prometido cuidar de su hijo.

Los padres de Stadler eran alemanes, pero vivían en Rumanía desde hacía algún tiempo y después de la Segunda Guerra Mundial volvieron a trasladarse a su país. Fue entonces cuando la madre de Stadler quemó su certificado de nacimiento, contándole que le habían dado el nombre de su padrino, Adolf Hitler.

Una vez que obtuvo la ciudadanía alemana, el jubilado pudo acceder a los archivos y encontró el documento. El rumano está seguro de que el certificado prueba que es ahijado de Hitler.

Re: ¿Bautizado por Hitler?

Publicado: 21 01 2018 23:11
por James Doolittle
Interesante asunto del ahijado perdido... :lol:

Re: ¿Bautizado por Hitler?

Publicado: 22 01 2018 17:56
por alsair2781
Al menos tubo un ahijado, raro que no tubo varios hijos por hay como tantos que estaban en el poder.

Saludos camarada