Mel Gibson prepara película sobre la IIGM

Descripción: La cinta se titulará 'Distroyer' y su historia se centrará en lo ocurrido en la batalla de Okinawa.

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Responder
Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Mel Gibson prepara película sobre la IIGM

Mensaje por abhang » 04 05 2018 10:56

La cinta se titulará 'Distroyer' y su historia se centrará en lo ocurrido en la batalla de Okinawa

Mel GibsonMel Gibson
Mel Gibson prepara su siguiente película, luego del éxito obtenido con 'Hacksaw Ridge' -Hasta el último hombre-, en la que seguirá con la temática de la II Guerra Mundial. La cinta se titulará 'Destroyer', informó The Hollywood Reporter.

El nuevo trabajo de Gibson está basado en el libro de John Wukovits "Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II's Greatest Kamikaze Attack", reseñó la Agencia EFE. El libro fue escrito partiendo de entrevistas personales a sobrevivientes de un enfrentamiento en una isla japonesa. Por otra parte, el guion fue escrito por Rosalind Ross.

La historia gira en torno a la batalla de Okinawa, en abril de 1945, cuando el navío estadounidense al que hace mención el libro resistió varios ataques kamikazes y se ganó la fama de ser inhundible.

La última película dirigida por el actor también desarrollaba su historia durante esa lucha, centrándose en la figura de Desmond Doss, papel interpretado por Andrew Garfield, condecorado con la Medalla de Honor, el máximo reconocimiento en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, a pesar de su rechazo a portar armas mientras combatió en la II Guerra Mundial.

http://www.elheraldo.hn/entretenimiento ... ra-mundial


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder