Un estudio confirma que Hitler murió en 1945, según el análisis de sus dientes

Descripción: «Ya podemos parar todas las teorías conspirativa sobre Hitler. No se fue a Argentina en un submarino, no está escondido en una base en la Antártida.

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Un estudio confirma que Hitler murió en 1945, según el análisis de sus dientes

Mensaje por abhang » 20 05 2018 15:56

«Ya podemos parar todas las teorías conspirativa sobre Hitler. No se fue a Argentina en un submarino, no está escondido en una base en la Antártida ni en el lado oscuro de la Luna», asegura el profesor Philippe Charlier.

Un soldado examina el búnker destruido en el que se suicidó HitlerUn soldado examina el búnker destruido en el que se suicidó Hitler


Adolf Hitler murió en 1945 en Berlín, después de beber cianuro y tras dispararse una bala, confirmaron investigadores franceses que tuvieron acceso a los restos de la dentadura del dictador, que se conservan en Moscú. «Los dientes son auténticos, no cabe duda. Nuestro estudio prueba que Hitler murió en 1945», dijo a la AFP el profesor Philippe Charlier.

El estudio, del cual Charlier es el coautor junto a cuatro otros investigadores, fue publicado el viernes en la revista científica European Journal of Internal Medicine.

El análisis de la mala dentadura de Hitler y de varias piezas, no encontró ningún rastro de carne, ya que el dictador nazi era vegetariano, indicó Charlier. En marzo y en julio de 2017, los servicios secretos rusos FSB y los archivos estatales rusos autorizaron a un equipo de científicos a examinar los huesos del dictador, por primera vez desde 1946, contó el experto.

El equipo francés pudo analizar un fragmento del cráneo que fue atribuido al «Führer», que tenía un agujero en el lado izquierdo que probablemente fue provocado por el impacto de la bala. Los científicos no pudieron tomar muestras de este fragmento. La morfología del fragmento correspondía con las radiografías del cráneo de Hitler tomadas antes de su muerte, estimó el estudio.

Este estudio confirma la versión generalmente aceptada de que Hitler murió el 30 de abril de 1945 en su búnker de Berlín con su compañera Eva Braun, y además entrega nuevas informaciones sobre las causas exactas de su muerte, indicó Charlier. «No sabíamos si había usado una cápsula de cianuro para matarse o una bala en la cabeza. Son muy probables ambos», dijo.

El análisis de los dientes no encontró ningún rastro de pólvora, lo que indica que el revólver no entró en la boca y que más probablemente fue apuntado al cuello o a la frente. Además, los depósitos azulados en sus piezas de dentadura postiza podrían indicar «que hubo una reacción entre el cianuro y la dentadura», dijo el investigador. Charlier, especialista en medicina legal y antropología, también participó en el análisis del corazón momificado de Ricardo Corazón de León.



http://www.diariovasco.com/sociedad/est ... -ntrc.html


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

hothawk
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 23 07 2018 00:07

Re: Un estudio confirma que Hitler murió en 1945, según el análisis de sus dientes

Mensaje por hothawk » 23 07 2018 00:55

Cada tanto salen notas del tipo "desinformación" aún en el 2018 ....el odontólogo de A.H. nunca fue encontrado, sólo la secretaria del protesista...la cual, alegremente dijo que habían hecho la modificación a tres (3 personas) para que llevaran el mismo tipo de prótesis (eran dobles de A.H.) el mas conocido fue Bisel, el cual sale en la primera foto junto con soldados rusos que lo comparan con una foto de A.H. ....ese cadáver no estaba quemado para que fuera encontrado.Inclusive, por estudios posteriores se sabe que es Bisel el de la famosa última foto en la cual se lo ve fuera del Bunker mirando los daños con las solapas del abrigo levantadas.....ocurrió lo mismo con el famoso esqueleto de Bormann encontrado en la estación de tren de Berlín cuyo ADN dio positivo, lo que con muy mala fe no explicaron es por qué la calavera y huesos estaban de color rojo (impregnadas de óxido férrico), muy característicos de las tumbas de Paraguay....donde hay saturación de este óxido en la tierra....en mi país la Policía Federal tiene dos tomos de las actividades de Bormann durante 1945 hasta 1954 con diferentes seudónimos : Flegel, Wilhem, Kutsmann....el último documento se agregó en 1972.Saludos.

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Un estudio confirma que Hitler murió en 1945, según el análisis de sus dientes

Mensaje por Erwin Rommel » 23 07 2018 03:08

La muerte de Adolf Hitler es una de las mejor documentadas de un gobernante en toda la Historia.

Es así de sencillo.

Hitler no pisó América jamás en su vida.


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Un estudio confirma que Hitler murió en 1945, según el análisis de sus dientes

Mensaje por Marklen » 23 07 2018 06:15

Creer que Hitler escapo y vivió en Argentina es solo conveniente para los programas de televisión que buscan vender sus productos.

Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Amarok
Oberst
Oberst
Mensajes: 3007
Registrado: 10 04 2009 18:42
Ubicación: Costa Blanca

Re: Un estudio confirma que Hitler murió en 1945, según el análisis de sus dientes

Mensaje por Amarok » 23 07 2018 09:54

Hitler no abandonó el búnker de la cancillería vivo, eso está documentado por encima de toda duda. La insistencia en relanzar periódicamente teorías conspiranoicas basadas en este o aquel jerarca nazi sabido muerto en Berlin pero visto en otro lado (con asombrosa frecuencia en Argentina) no es más que otro de los miles de engañabobos pensados para, como su nombre indica, ganar dinero fácil a costa de almas de cántaro dispuestas a creerse cualquier cosa, incluyendo manuales sobre el perfecto asado de la manteca.
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501


If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
archer
Polkóvnik
Polkóvnik
Mensajes: 2719
Registrado: 30 08 2007 01:10
País 2GM: Unión Soviética
Zona/Región: Stalingrado
Contactar:

Re: Un estudio confirma que Hitler murió en 1945, según el análisis de sus dientes

Mensaje por archer » 23 07 2018 10:22

Toda la documentacion "existente" acerca de la supuesta huida de Hitler a sudamérica no es más que mera conjetura sin ninguna base sólida. Hitler jamás abandonó el búnker de la cancillería y está más que contrastado que tanto Hitler como su círculo mas cercano murieron allí.

Saludos

Unidad: Unidad de Francotiradores del Ejército Rojo


"Un muerto es una tragedia, cientos es una estadística". Iósif Stalin
Ordre de la Libération (1) Distinguished Service Cross (1) Orden Pobeda (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Battle of the Bulge (1) Ostmedaille (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

hothawk
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 23 07 2018 00:07

Re: Un estudio confirma que Hitler murió en 1945, según el análisis de sus dientes

Mensaje por hothawk » 23 07 2018 13:22

Tomaré un giro diferente para explicar mi punto de vista, si la premisa es que AH no abandonó el bunker , la muerte de quien si lo hizo cruzando un puente tras un Tigre el cual recibe un impacto y en la explosión muere el personaje en cuestión debe ser verdad, en este caso también hay un único testigo (fanático Nazi) que es Axmann, el cual se encarga de difundir la muerte (mas o menos dudosa) de Bormann, extrañamente fuera de Argentina y Chile (donde siempre se lo vió) es un español quien relata en 1956 su encuentro con el hombre en cuestión fuera (varios kms.) de dicho puente y en perfecto estado de salud a Bormann, el español es Miguel Ezquerra (desconozco la imagen que tendrán de él) en mi caso sólo he podido leer su libro. En cuanto al Bormann : en mi país el expediente de sus movimientos y negocios ocupa dos tomos de la Policía Federal y una caja archivo adjunto foto caja archivo sacada del blog de Marcelo García

hothawk
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 23 07 2018 00:07

Re: Un estudio confirma que Hitler murió en 1945, según el análisis de sus dientes

Mensaje por hothawk » 23 07 2018 13:45

Perdón apreté mal sigue aquí: En Chile está el acta de casamiento ( con seudónimo)y de adopción de una nena. En argentina ,está el testimonio del Comisario Coloto (guarda espaldas de Perón) que describe dos reuniones Perón/ Bormann... Estamos en la misma situación, convirtiendo todo en una cuestión de fe, si murió o no murió ....pero el morir, de AH.(historia muy conveniente para la época) nace en los dichos de un solo hombre, tanto en el caso B. como en el caso AH. mientras, que la opción de supervivencia de ambos está respaldada por muchas vistas humanas posteriores, como así documentación oficial de Argentina, Chile y de los Estados Unidos (FBI) (OSS) .Obviamente, uno cree lo que desea, pero desde hace muchos años me di cuenta que nuestra historia está escrita "a la carta" como en un restaurante ....recién hace unos diez años me enteré que hasta fines de los 70 los Nazis dominaban la inteligencia de la RFA., que su poder judicial seguía en manos de los mismos que en el 45, aunque los empleados por una cuestión de longevidad en puestos aún mas encumbrados... fue ahí, donde me di cuenta que todo había sido una farsa..... Paper Clip (según la historia oficial) buscó sólo SS " perdonables " por su condición de científicos como el Coronel SS Von Braun ....pero por debajo de esa historia, salvó a Gehen y todos sus compañeros incluyendo a conocidos criminales nazis como Saevecke (escrito en este foro por Cocinilla) y los convirtió en el servicio de información de la nueva RFA.....no todo es lo que se cuenta, y la casualidad es la causalidad aún no conocida. Saludos.

Avatar de Usuario
Amarok
Oberst
Oberst
Mensajes: 3007
Registrado: 10 04 2009 18:42
Ubicación: Costa Blanca

Re: Un estudio confirma que Hitler murió en 1945, según el análisis de sus dientes

Mensaje por Amarok » 23 07 2018 14:35

No solo es el testimonio de Axmann, sino la identificación de cuerpos hallados en la Invalidenstraße de Berlin en 1972 identificados como Bormann y Stumpfegger, confirmado por pruebas de ADN en 1998.

Dudo que Ezquerra hubiese tenido relación alguna con Bormann como para poder identificarlo fuera de toda duda. Y "a varios km de dicho puente" en esos días en Berlín se lo puede creer si más quien no conozca los detalles de la batalla... ni Berlin (Berlin tiene más puentes que Venecia, por cierto — ¿de qué puente exactamente me está Ud. hablando?). Axmann, en todo caso, había pasado las últimas horas con ellos.

Por cierto, su información acerca de la huida y la versión de Axmann presenta notables lagunas. El episodio del obús y el Tiger se produjo en Friedrichstraße a la altura del Weidendammer-Brücke. De ahí cruzaron el Spree a nado (deben ser 40-50 m de trayecto a esa altura) y siguieron las vías de ferrocarril en direccion el Lehrter Bahnhof (hoy Hauptbahnhof), separándose allí. Axmann encontro su ruta de huida cortada por patrullas soviéticas y volvió sobre sus pasos, encontrándose los cadáveres de Bormann y Stumpfegger "en un puente cercano a las vías del ferrocarril". Tres son posibles: Moltkebrücke, Sandkrugbrücke y Humboldthafenbrücke (el antiguo, destruido). El primero era la línea de ataque soviética al Reichstag, nadie habría sido tan estúpido de querer pasar por ahí. El Sandkrugbrücke es un puente sobre el Spandauer Schifffahrtskanal a lo largo de Invalidenstraße, que es donde se encontraron los restos. El último es el puente de ferrocarril sobre el Humboldthafen. Cualquiera de los dos últimos es probable, hay 200 m entre los dos (algo menos entre el antiguo), pero me inclino más por el Sandkrugbrücke acorde a dónde fueron localizados los restos.

Aquí no hay cuestiones de fé, no hay "creencias", no hay teorías conspiranoicas sin pies ni cabeza. Aquí, caballero, hay hechos documentados por muchos historiadores. No hay documentación argentina (ni de ningún lado) ni vista humana (de gente que no había visto ni tratado personalmente con el sujeto en su vida) que supere una prueba de ADN. Y créame, si hubiese documentos reales del FBI o del OSS (hoy CIA) soportando todo eso que confabula, nunca habría llegado a verlos.
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501


If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

hothawk
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 23 07 2018 00:07

Re: Un estudio confirma que Hitler murió en 1945, según el análisis de sus dientes

Mensaje por hothawk » 23 07 2018 15:00

En cuanto a la documentada muerte de H. quien inicia la historia es Trevor-Roper (el trabajaba para el MI6 o SIS) es su "relato" el que consideramos historia oficial....el propio Dwight D. Eisenhower, le manda a Marshall el informe "secreto" donde dice no haber encontrado ninguna prueba de la muerte de H., que van a tratar de buscarlo en la Selva Negra. Es un sólo relato, de un espía/historiador,que fue replicado, inclusive, los cronistas de diarios de la época coinciden en que el cuerpo de H. encontrado por los rusos no es H. Stalin va mas lejos los acusa de haberlo ayudado para escapar...de que historia estamos hablando .....eso en cuanto a H, en cuanto a B. es verdad, por un momento Usted dice me inclino mas por .....en realidad todo es una versión, encontrar el cuerpo fue darle un cierre a la cuestión que complicaba mucho a los ahora países "todos amigos", lo que expongo es "otra versión", realmente no se si Miguel Ezcurra conocía de vista a B o no , pero no tengo razón para poner en duda a ese señor, porque a quien él (Ezcurra) protege es al general que está con B. el cual era conocido por Miguel .....pero se abstiene de dar el nombre.Le adjunto el expediente de las actividades Bormann en mi país hasta el año 1956 (hay otros posteriores), mas la orden de captura emitida en Entre Ríos (provincia contraria al Peronismo), esta última no fue llevada adelante por la Policía Federal (obviamente dominada por el gobierno federal) Los otros nombres son los que usaba en los diferentes negocios.Las fotos son de García (quien mas a buscado en los archivos que supuestamente ya habían sido quemados ....en realidad nadie quemó nada).[imgtxt pie="" desc=""]https://i.imgur.com/kOjdKII.jpg[/imgtxt][imgtxt pie="" desc=""]https://i.imgur.com/4ZDW1ve.jpg[/imgtxt][imgtxt pie="" desc=""]https://i.imgur.com/Fc0CMHD.jpg[/imgtxt] está también la imagen del libro de García quien recurrió a los desclasificados alemanes sobre EVA Duarte. Saludos.

hothawk
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 23 07 2018 00:07

Re: Un estudio confirma que Hitler murió en 1945, según el análisis de sus dientes

Mensaje por hothawk » 23 07 2018 15:14

Perdón es Miguel Ezquerra ...un agregado, recuerden el oxido férrico de la calavera de B. estuvo enterrado en Paraguay....inclusive en la foto (curiosamente en blanco y negro no color) se ve oscura.

Avatar de Usuario
Amarok
Oberst
Oberst
Mensajes: 3007
Registrado: 10 04 2009 18:42
Ubicación: Costa Blanca

Re: Un estudio confirma que Hitler murió en 1945, según el análisis de sus dientes

Mensaje por Amarok » 23 07 2018 16:35

A ver, caballero, antes de proseguir esta y cualquier otra discusión o debate, unos encarecidos ruegos:

► Léase bien la Normativa de Foro
► Estructure sus respuestas, ponga frases completas, razónelas adecuadamente, como hacen los demás. Los puntos suspensivos no son animales gregarios, son tres y tienen usos claros. No se puede debatir con respuestas que parecen fuegos artificiales: frases inconclusas sin base alguna en todas direcciones al mismo tiempo, no considera argumentos, repite lo mismo cada vez, erre que erre, ignora lo que exponen los demás, pretende rebatir a base de una sola expresión no ya sacada, sino directamente arrancada salvajemente de contexto. Un poco de seriedad, por favor.
► Use los BBCODE adecuadamente, si desconoce cómo hacerlo, pregunte, le ayudaremos gustosamente. Para subir imágenes, por favor siga este tutorial, y corrija en lo posible las ya añadidas.

Gracias
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501


If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

hothawk
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 23 07 2018 00:07

Re: Un estudio confirma que Hitler murió en 1945, según el análisis de sus dientes

Mensaje por hothawk » 23 07 2018 16:53

Sr.Amarok, lamento mucho su agresividad para con mis expresiones, lamento no tener su cultura para expresarme como Usted lo hace tan correctamente, se que los puntos suspensivos son 3 o 5 , pero, lo que pretendo es contar un punto de vista, es verdad con muchas ideas quizá un poco incoherentes , quizá no, no me permitiría (por una cuestión de educación ) tratar a sus comentarios como "salvajemente sacados de contexto"...(3) lo suyo es excesivo, podría haber contextualizado lo mismo con mas cortesía, delicadeza, inclusive compasión.....(5) pero no es lo que he recibido de su parte, he pedido participar de esta página, se me aceptó y con una gran violencia (eso es lo que me ha hecho sentir) reprendido. En cuanto al mecanismo, todavía no le he tomado la mano , estoy escribiendo en 6 post al mismo tiempo, he intento por cortesía contestar en todos lo mas rápidamente posible, pues supongo que del otro lado hay alguien que quiere expresar su idea, lógicamente me repito, al ser todos en definitiva el mismo tema en cuestión. Entiendo su enojo, ya que le apunté (de buena fe) que el error en el tema del submarino entendía que era de la fuente y no de quien puso el post .....(5) creo que Usted se pasó por alto "ese "detalle.
Sin mas me despido de Usted, sin intención de faltarle el respeto y con la cortesía mínima que exige un cambio de palabras en un post.

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Un estudio confirma que Hitler murió en 1945, según el análisis de sus dientes

Mensaje por Bertram » 23 07 2018 17:21

hothawk, no veo agresividad en las palabras de Amarok. Si veo unas advertencias que para nosotros son fundamentales. Dicho esto, creo que debería frenar un poco los frentes abiertos y centrarse en los que puede llevar de forma sosegada y siguiendo las pautas que le ha señalado mi compañero Amarok, de esta forma evitaremos problemas en un futuro.

En cuanto al tema de la noticia del submarino, me temo que el que se está haciendo un lío es usted. Amarok ya apuntó ese error en abril, no veo porque iba a enojarse por ello.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Un estudio confirma que Hitler murió en 1945, según el análisis de sus dientes

Mensaje por Marklen » 23 07 2018 17:22

hothawk escribió:
23 07 2018 13:22
extrañamente fuera de Argentina y Chile (donde siempre se lo vió)
Camarada Hothawk, te puedo asegurar que hasta finales de los años 90, nadie en Chile, hablo alguna vez de haber visto o escuchado que Hitler estuviera en la zona, o tuviera alguna relación con alguien, y te lo puedo asegurar de buena fuente, mi familia es de la zona. Y además mi familia por parte de madre y padre son descendientes directos de colonos alemanes llegados en la década de 1850 a Chile, durante el periodo de la colonización del sur, demás esta decir que mi abuela que hablaba alemán, jamás menciono el tema, ni en privado con nosotros, incluso conociendo mi pasión por este periodo histórico, siendo un grupo étnico bastante cerrado y celoso de sus costumbres, hubo a finales de los años treinta por alcance un intento de crear una facción del nacional socialismo en Chile, pero que no prospero por razones obvias.

Mis abuelos, padres y yo mismo que conozco la zona y a su gente, te puedo decir que el mito surgió desde fuera de la región, y a fines de los años 90, antes de eso nunca se hablo ni se creyó posible que Adolf Hitler pudiera estar en estos lugares.


[Edito:El comentario sobre la fuente de la noticia del submarino, te la he hecho yo, no el camarada Amarok, y lei tu respuesta, para mi quedo aclarado y no dare mas vueltas en ese asunto, por que veo que ambos lo hemos entendido.]

Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder