George Clooney comienza el rodaje de "The Monuments Men"

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Avatar de Usuario
ttestarbuck
Unteroffizier
Unteroffizier
Mensajes: 228
Registrado: 13 12 2013 01:02

Re: George Clooney comienza el rodaje de "The Monuments Men"

Mensaje por ttestarbuck » 07 02 2014 21:52

Que buena noticia he visto el trailer y promete pero me lleve la grata sorpresa que hay enormes actores en esta nueva película ambientada en la 2 guerra no solo el gran George Clooney, ademas Matt Damon,Cate Blanchett, Bill Murray.


Si no podemos vivir juntos, moriremos solos.
Wehrmacht-Dienstauszeichnung (1)

tavoohio
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1309
Registrado: 14 05 2013 21:11
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Pacifico

Re: George Clooney comienza el rodaje de "The Monuments Men"

Mensaje por tavoohio » 07 02 2014 22:10

antonio cuesta escribió:Todavía no se ha estrenado en España;

hay una exposición que se inaugura en Washington, en la Institución Smithsonian, sobre las aventuras de esta unidad, por si te interesa tavoohio.

Saludos.
Buscare sobre esto! Tengo que estar cerca al DC en mes y medio y de pronto me alcanza el tiempo!
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
US Antarctic Expedition (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (2) Navy Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) United States Medal of Freedom (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: George Clooney comienza el rodaje de "The Monuments Men"

Mensaje por abhang » 09 02 2014 21:43

Ya hay fecha para el estreno: 21 de febrero.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder