Los Dropkick Murphys sacan a fan del escenario por hacer saludo Nazi

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Responder
ww2hispanomodels
Staff Sergeant
Staff Sergeant
Mensajes: 300
Registrado: 26 06 2012 16:43
País 2GM: USA
Zona/Región: Desembarco de Normandia
Contactar:

Los Dropkick Murphys sacan a fan del escenario por hacer saludo Nazi

Mensaje por ww2hispanomodels » 28 03 2013 22:56

Los irlandeses se vieron forzados a bajar del escenario a un asistente a su concierto, debido a que éste comenzó a hacer señas nazis.
Imagen
Sin duda alguna la historia de los nazis es tan aterradora que hasta a los punks más rudos les molesta que aún esa corriente siga manteniendo seguidores.

La banda Dropkick Murphys estaba tocando en uno de sus conciertos en Terminal 5 de Nueva York, la semana pasada y cuando invitaron a varios asistentes a compartir escenario para cantar TNT de AC/DC, un seguidor skinhead comenzó a hacer el saludo de los Nazis, lo que desató la furia de la banda.

El cantante Ken Casey, le dijo a su compañero de grupo lo que estaba sucediendo y sacaron al chico del escenario, después de que Ken saliera unos 30 , regresó gritando por el micrófono: “Los jodidos nazis no son bienvenidos en los shows de los Dropkick Murphys”.
Fuente: http://www.enelshow.com/


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare" George S. Patton
" No hay mejor instrucción ,camarada, que luchar por sobrevivir" cod2

Libros_en_guerra
Cabo 1°
Cabo 1°
Mensajes: 108
Registrado: 18 01 2013 00:37
Zona/Región: Europa
Ubicación: España
Contactar:

Re: Los Dropkick Murphys sacan a fan del escenario por hacer saludo Nazi

Mensaje por Libros_en_guerra » 29 03 2013 01:03

El anti-fascinsmo está en todas los grupos sociales y todas facetas de la vida.

Este es un buen ejemplo de ello.

Un saludo.
Quizá la mayor lección de la Historia, es que nadie aprendió las lecciones de la Historia.
Aldous Huxley.

Avatar de Usuario
Doorman
Lieutenant de Vaisseau
Lieutenant de Vaisseau
Mensajes: 2092
Registrado: 22 11 2010 15:37
País 2GM: Francia
Zona/Región: Todos los océanos
Ubicación: Tommy's Holiday Camp
Contactar:

Re: Los Dropkick Murphys sacan a fan del escenario por hacer saludo Nazi

Mensaje por Doorman » 29 03 2013 12:25

Me alegro de que los miembros de la banda actuaran de esa manera.
Saludos y salud.

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: Los Dropkick Murphys sacan a fan del escenario por hacer saludo Nazi

Mensaje por albertoa » 31 03 2013 23:17

¿Antifascismo? No creo, tan solo es sentido común. Personalmente todos los "anti" y los "istas" me dan repelús por partes iguales. Sentido común bien aplicado, solo eso.

No había escuchado nunca a esta banda, pero prometo escucharles y con cariño. Bien hecho.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

ww2hispanomodels
Staff Sergeant
Staff Sergeant
Mensajes: 300
Registrado: 26 06 2012 16:43
País 2GM: USA
Zona/Región: Desembarco de Normandia
Contactar:

Re: Los Dropkick Murphys sacan a fan del escenario por hacer saludo Nazi

Mensaje por ww2hispanomodels » 01 04 2013 00:26

Bueno, albertoa yo te los recomiendo. Su estilo de música (combinan el punk con otros géneros como el folk todo con instrumentos celtas e irlandeses aunque son de Massachussetts pero con pasado irlandés) es diferente de la música comercial de hoy en día y la verdad es que esta muy bien.

Una de sus canciones mas conocidas es "I'm shipping up to Boston" que ha salido en la película "The Departed" o "Infiltrados" donde salen Leonardo Di Caprio y Matt Damon.
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare" George S. Patton
" No hay mejor instrucción ,camarada, que luchar por sobrevivir" cod2

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: Los Dropkick Murphys sacan a fan del escenario por hacer saludo Nazi

Mensaje por albertoa » 01 04 2013 11:02

Tomo nota, amigo, tomo nota. Me suele gustar este tipo de música.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Responder