Michael Bay regresará a la IIGM con "Sabotaje"

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Responder
Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Michael Bay regresará a la IIGM con "Sabotaje"

Mensaje por abhang » 16 10 2013 21:03

Paramount Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de "Sabotaje", basada en un libro (no editado todavía) de no ficción de Neal Bascomb, titulado "A Genius Scientist, His band of Young Commandos, and the Kill Hitler´s Super Bomb". Michael Bay (Pearl Harbor) producirá la película, siendo lo más probable que también la dirija.
Imagen
La historia se desarrollará en 1942, encontrándonos con un científico que huye de la Gestapo para informar a los Aliados de que los nazis están desarrollando un programa nuclear en Noruega, "agua pesada", (concretamente en una zona industrial llamada Vermork).

Nueve comandos tendrán que infiltrarse en la base, situada en una zona montañosa, será una misión suicidad, ya que la instalación de los alemanes se asienta en un fuerte y en barrancos prácticamente congelados.

La historia ha sido llevada al cine en varias ocasiones, la primera una producción noruega del año 1948 (casi un documental), y la segunda, más comercial y conocida, en 1965, cuando Anthony Mann dirigió a Kirk Douglas y Richard Harris, "Los héroes de Telemark".
Fuente: http://www.labutaca.net/noticias/michae ... -sabotage/


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
STUKALEMAN
Second Lieutenant
Second Lieutenant
Mensajes: 1125
Registrado: 01 02 2012 21:01
País 2GM: Francia
Zona/Región: Ste-Mére Eglise

Re: Michael Bay regresará a la IIGM con "Sabotaje"

Mensaje por STUKALEMAN » 16 10 2013 21:13

Ya está tardando en llegar :?

Responder