Vandaag, una historia de guerra de Pauline Micheels

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Responder
Avatar de Usuario
STUKALEMAN
Second Lieutenant
Second Lieutenant
Mensajes: 1125
Registrado: 01 02 2012 21:01
País 2GM: Francia
Zona/Región: Ste-Mére Eglise

Vandaag, una historia de guerra de Pauline Micheels

Mensaje por STUKALEMAN » 13 02 2014 20:41

Sobre lo horrible que fue el Holocausto nazi hay un sinnúmero de libros de historia, documentos personales y novelas históricas que tratan de dejarlo claro.
Imagen
Vandaad va sobre lo que es realmente imaginar lo que significa estar fuera de su casa para dejar atrás todo sin saber si alguna vez volverás a verla, porque puedes ser asesinado; ver como todo a tu alrededor desaparece en poco tiempo, vivir siempre en constante temor, algo que la imaginación no puede entender.

Su autor ha querido plasmar la vida en el campo de paso Westerbork, la última "estación" de los judíos en los Países Bajos.

Trata de reflejar las historias de su familia y el conocimiento que acumularon durante años de investigación histórica. En esta historia de guerra de opresión se sigue la vida cotidiana en ese campo a través de las entradas del diario de un niño de casi doce años de edad. Una vida para los niños de la época aparentemente habitual.

El historiador Pauline trabajo durante años como historiador, y ahora es un publicista independiente. Escribió numerosos artículos en libros y revistas como "La Música" a la sombra del Tercer Reich (1993), El Vatenman Bernard van Leer 1883-1958 (2002).

Fuente: http://historiek.net/category/geschiede ... oii-nieuws



Responder