De nuevo las Waffen SS marchan en Riga

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: De nuevo las Waffen SS marchan en Riga

Mensaje por Bertram » 20 03 2014 22:34

Pues hijo, más objetivo no puedo ser. He repetido hasta la saciedad que no distingo malos por su inclinación política, algo que el usuario "antfreire" si ha estado haciendo desde su primera intervención.

Si mi postura y repito, es que malos son los que son independientemente de su inclinación política, no es imparcial, pues entonces el mundo está peor de lo que pensaba.
jmbilliar escribió:Un dictador. De izquierda o derecha, pero dictador al fin.
Parece que tu tampoco eres imparcial, ya que opinas igual que yo. Este hilo está tomando ya tintes surrealistas.


Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: De nuevo las Waffen SS marchan en Riga

Mensaje por albertoa » 21 03 2014 00:16

Bertram escribió:Parece que tu tampoco eres imparcial, ya que opinas igual que yo. Este hilo está tomando ya tintes surrealistas.
Estamos de acuerdo y dado que Antfreire dio por zanjado el tema y los tintes extraños por los que va, el hilo queda cerrado.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Cerrado