Judíos alemanes en prisión preventiva

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Responder
Avatar de Usuario
STUKALEMAN
Second Lieutenant
Second Lieutenant
Mensajes: 1125
Registrado: 01 02 2012 21:01
País 2GM: Francia
Zona/Región: Ste-Mére Eglise

Judíos alemanes en prisión preventiva

Mensaje por STUKALEMAN » 02 04 2014 20:50

La escritora de 82 años de edad, Stefanie Zweig creció en un área al este de Alemania que después de la IIGM le fue concedida a Polonia.
Imagen

Detalle de la portada en el libro "La casa en la calle Rothschild"
La novela histórica es muy convincente, publicada por The Boekerij cuenta la historia familiar que va desde 1900 a 1940 apoyándose en el detalle histórico, muestra el día a día de las familias judías durante el ascenso del nazismo.

La historia es una manera conmovedora de los judíos en Alemania, de cómo eran ciudadanos leales e incluso alemanes de alta alcurnia que también, muchos de ellos, lucharon valientemente en las trincheras de la IGM.

Una consideración de la protagonista Johann Isidor en el desarrollo de Alemania desde 1914 da una idea de la difícil situación de los judíos alemanes de las dificultades a las que se enfrentaron para lograr integrarse de nuevo en la vida alemana. La campaña de desprestigio contra ellos que se estaba llevando a cabo, una campaña deliberada para encontrar el fracaso alemán el la IGM en su participación.
Imagen

Portada del libro de Stefanie Zweig
Más tarde, en la década de los 30 comenzaban los nazis asomarse al poder, la resurrección política de Adolf Hitler y sus "socios", y comienzan los problemas de la familia Sternberg y otros judíos en Frankfurt e incluso en toda Alemania.

"Levanta el brazo derecho y "Heil Hitler" en lugar de "buenos días", explica Erwin en la cocina, "usted debe practicar, la Sra. Winkelried ha aprendido""No se deje engañar por alguien que hace treinta años podía cambiar los pañales"..."Usted no tiene que tener miedo, seguimos siendo legales"...

Fuente: Historiek.net



Responder