Kate Middleton recupera el legado de su abuela durante la Segunda Guerra Mundial

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Responder
Avatar de Usuario
Hansi Rudel
Oberleutnant
Oberleutnant
Mensajes: 1313
Registrado: 21 06 2010 02:16
Ubicación: Argentina (pero desde 2002 vivo en España)
Contactar:

Kate Middleton recupera el legado de su abuela durante la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Hansi Rudel » 19 06 2014 20:13

La duquesa de Cambridge acudió este miércoles a Bletchley Park, donde se realizaron los trabajos de descifrado de códigos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Allí conoció a una de las compañeras de su abuela, que trabajó junto a los descifradores de códigos, vitales para la victoria aliada en la guerra.
Imagen
Podría parecer una visita real como cualquier otra. Pero la visita este miércoles de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, a Bletchley Park, donde se realizaron los trabajos de descifrado de códigos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial tenía algo de especial.

El centro, al que acudió como parte de una visita real, es una parte importante de la familia Middleton: su abuela, Valerie Glassborow, trabajaba allí durante la Segunda Guerra Mundial.

Allí conoció a una de las compañeras de su abuela, que trabajó junto a los descifradores de códigos, vitales para la victoria aliada en la guerra. La compañera de su abuela, Lady Body, que ahora tiene 90 años, tuvo el privilegio de contarle a la duquesa sobre la vida laboral de su abuela. Kate Middleton también tuvo ocasión de recrear el trabajo de su abuela, y no dudó en probarse unos cascos.

Bletchley Park ha sido restaurada para recuperar su aspecto durante la guerra.


Fuente: http://noticias.lainformacion.com/mundo ... 6v29uUYA2/


Si luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos, estamos perdidos (Hans Ulrich Rudel)
United States Medal of Freedom (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
tigerwittmann
Oberst
Oberst
Mensajes: 2980
Registrado: 13 04 2009 19:28
Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
Ubicación: España

Re: Kate Middleton recupera el legado de su abuela durante la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por tigerwittmann » 20 06 2014 12:38

Saludos camaradas.

Gracias por la noticia camarada Hansi.
Lo que más me llama la antención de la noticia es la última frase: "Bletchley Park ha sido restaurada para recuperar su aspecto durante la guerra". Esto último me parece una buena noticia, supongo que recibiran visitas turísticas. Debe ser un lugar interesante para visitar.

Saludos.
Division GroßdeutschlandUnidad: Division Großdeutschland
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Victoria Cross (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
LewisNixon
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 775
Registrado: 05 07 2013 21:40
País 2GM: USA
Zona/Región: Europa
Ubicación: Valparaíso, Chile

Re: Kate Middleton recupera el legado de su abuela durante la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por LewisNixon » 20 06 2014 16:35

"Supongo que recibirán visitas turísticas".

Yo creo que a eso apunta la remodelación... o "retro modelación".

Saludos.
Onderscheidingsteken voor langdurige (1) División Española de Voluntarios en Rusia 1943 (1)

Avatar de Usuario
Hansi Rudel
Oberleutnant
Oberleutnant
Mensajes: 1313
Registrado: 21 06 2010 02:16
Ubicación: Argentina (pero desde 2002 vivo en España)
Contactar:

Re: Kate Middleton recupera el legado de su abuela durante la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Hansi Rudel » 21 06 2014 02:08

Camarada tigerwittmann pensé exactamente lo mismo. Siempre es una buena noticia que un lugar histórico recobre el aspecto que tenia en la guerra.
Creo que por suerte los fanáticos de este conflicto vamos en aumento en cuanto al numero.


Un saludo
Si luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos, estamos perdidos (Hans Ulrich Rudel)
United States Medal of Freedom (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Responder