La camiseta más polemica de Zara

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

tavoohio
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1309
Registrado: 14 05 2013 21:11
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Pacifico

Re: La camiseta más polemica de Zara

Mensaje por tavoohio » 29 08 2014 22:13

Alexis Molina escribió:Hola amigos, la verdad de todo esto, es que a pesar del tiempo transcurrido del final de la guerra, las heridas son profundas y todavia siguen abiertas. En realidad tampoco veo gran notoriedad de la prenda en question, sin embargo en el caso de la cartera es más evidente por las imagenes que resaltan en su diseño, ¿por qué no se protesto en ese caso? vaya usted a saber.
Las verdaderas protestas deberían ser por otro lado, por ejemplo un cese total de las hostilidades en el conflicto Palestino-Israelí. Dejar de agrandar la estupidez humana, que en vez de preocuparnos del deceso de seres humanos, nos indigna un diseño de una prenda de vestir.

¡Saludos desde Venezuela!
Hola Alexis. En esa ocasión también se protesto y la empresa recogió toda la mercancía! Se dijo que había sido un error y que no volvería a pasar. Se dijo que había sido la compañía de la India quien había modificado el diseño original. Pero después de que Currahee me hace notar el color de las macetas, dudo mucho de esas explicaciones.


“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
US Antarctic Expedition (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (2) Navy Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) United States Medal of Freedom (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Pour le mèrite (1)

ant.montan
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 03 09 2014 10:45

Re: La camiseta más polemica de Zara

Mensaje por ant.montan » 03 09 2014 11:13

no creo que Amancio haya reparado en ese detalle... habrá sido pura casualidad.
en busca de mi Santo Grial

Avatar de Usuario
LewisNixon
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 775
Registrado: 05 07 2013 21:40
País 2GM: USA
Zona/Región: Europa
Ubicación: Valparaíso, Chile

Re: La camiseta más polemica de Zara

Mensaje por LewisNixon » 25 09 2014 18:58

Me sorprende cuánta atención tuvo esta noticia. Dió la vuelta al mundo.
Creo que nadie se dió cuenta de este "detallito". O quizás una estrategia (mala) de publicidad.

saludos.
Onderscheidingsteken voor langdurige (1) División Española de Voluntarios en Rusia 1943 (1)

Responder