¿Cómo viven los descendientes norteamericanos de Hitler?

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Responder
Flak_88
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Mensajes: 287
Registrado: 27 07 2012 05:18
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: Costa Rica

¿Cómo viven los descendientes norteamericanos de Hitler?

Mensaje por Flak_88 » 08 03 2015 17:16

Radicados en Long Island, Nueva York, los herederos de sangre del nefasto personaje tratan de llevar una vida normal regidos por una regla: no hablar con periodistas.
Imagen
El nombre de Adolfo Hitler vuelve a la palestra en estos días por cuenta del 70 aniversario de su muerte, acaecida el 30 de abril de 1945 cuando el artífice de uno de los trances más dantescos de la historia moderna se suicidó , devastado por la apabullante derrota del Tercer Reich en la II Guerra Mundial.

Por lo mismo, varios medios de comunicación han vuelto sobre el tema de los herederos del apellido y cómo ha sido nacer y vivir bajo el estigma de llevar la sangre del extinto dictador alemán.

Lo cierto es que ya en plena Segunda Guerra Mundial, exactamente en marzo de 1942, William Patrick Hitler, sobrino del líder nazi ocupó titulares en el mundo cuando no solo cruzó el Atlántico para exiliarse en Estados Unidos, si no que escribió una –hoy célebre– carta al Franklin D. Roosevelt en la que apelaba a su compasión para que lo dejara alistarse contra su tío.

Hasta entonces, ningún ejército había querido aceptarlo por la razón obvia de su inconfundible apellido.

William fue investigado por el FBI y dos años después, finalmente, logró unirse a las Fuerzas Armadas estadounidenses.

Tras la guerra se casó, cambió su apellido por Stuart-Houston y se trasladó a Long Island, donde murió 40 años después, según dieron cuenta en su momento medios como The New York Times .

Y aquí es donde se entronca la historia de los cuatro sobrinos-nietos estadounidenses de Hitler, todos hijos de “Willy” Stuart-Houston, nacidos y criados como estadounidenses de pura cepa.

Se trata de los hermanos Alexander, Louis, Howard (ya fallecido) y Brian Stuart-Houston, quienes crecieron en el sector de Patchogue, asistieron a la escuela, gozaron de sus veranos en las calles jugando béisbol y compartieron con amigos y vecinos.

De acuerdo con una reseña reciente de la revista colombiana Semana , los cuatro vivían en una casa de dos pisos con su madre, Phyllis, una estadounidense de ciudadanía y alemana de nacimiento, y con su intrépido padre, un británico-alemán que armó en la casa familiar un laboratorio para exámenes de sangre.

Aunque la existencia de los Hitler había sido abordada de cuando en cuando, fue en setiembre pasado cuando la revista francesa Paris Match puso el tema en el tapete mundial, pues se desplazó a Long Island, ubicó a los tres hermanos y hasta publicó sus fotografías. Todos peinan canas.

Howard, quien era el extrovertido de los hermanos, fanático de la ciencia y baterista, murió en un accidente automovilístico, en 1989, a los 32 años.

Siempre según Semana , Alexánder (quien además heredó el Adolf como nombre secundario, un tema que nadie se ha podido explicar), es trabajador social y se ha dedicado a ofrecer contención emocional a decenas de veteranos. Sus hermanos Louis, de 63, y Brian, de 49, tienen un negocio de jardinería y viven juntos en una casa que compartieron con su madre hasta el día de su muerte. Todos residen cerca de Patchogue, pequeña ciudad en la que crecieron.

Parte de la averiguación que intentó la revista Paris Match durante su reciente visita a los hermanos tenía que ver con el supuesto juramento o pacto que habrían hecho sobre jamás tener hijos para que, con ellos, se extinguiera la legión Hitler de una vez por todas. Sin embargo, al parecer el mundo seguirá girando sin saberlo, pues los Hitler solo tienen una regla: “No hablar con periodistas”.

Fuente: La Nación Costa Rica


Dienekes: «Tanto mejor; lucharemos a la sombra»
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Wehrmacht-Dienstauszeichnung (1)

Avatar de Usuario
Gualtier Malde
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel
Mensajes: 2349
Registrado: 19 08 2011 23:10
Ubicación: Eso me gustaria saber, donde estoy y como he llegado hasta aquí

Re: ¿Cómo viven los descendientes norteamericanos de Hitler?

Mensaje por Gualtier Malde » 08 03 2015 17:40

Restos si que le peden echar la culpa a la herencia recibida :)
"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: ¿Cómo viven los descendientes norteamericanos de Hitler?

Mensaje por James Doolittle » 09 03 2015 01:13

Que incómodo debió haber sido y todavía supongo el que la sociedad los identifiqué como familiares directos de Hitler
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿Cómo viven los descendientes norteamericanos de Hitler?

Mensaje por abhang » 09 03 2015 12:08

Añado artículo subido el 14 de septiembre del 2009, sobre el mismo tema:

Un funcionario belga encontró a 40 parientes vivos de Hitler


Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder